Salimos de la fiesta. Ya era demasiado tarde. Y cuando digo que era muy tarde, era muy tarde. Eran cerca de las 5:45 am. Se nos salió un poco las manos, así que decidimos todos ir a mi casa, debido a que todos estábamos un poco tomados y cansados. Mi conductor nos llevó hasta mi casa en la camioneta en la que ellos vinieron.
Todos hablaban como si estuvieran muy borrachos. Llegamos a mi casa y todos bajaron. Avani apoyada con Anthony y Mads con Jaden. Antes de que bajara del auto me quité los tacones. Me pesaban los pies. Ya no los aguantaba.
Baje del auto con las tacones en una mano. Me tambalie un poco. Me adelanté para poder abrir la puerta y entraran todos.
-Shhh- susurré con un dedo en la boca mientras entraba a la casa. Y todos hicieron lo mismo.
Todos se sentaron en el sofá menos Tayler y Josh.
-pueden quedarse... en el...cuarto de...invitados- dije con dificultad
Me siguieron hasta el cuarto de invitados. Ya se imaginaran, todos tambaleándose.
Llegamos al cuarto y solo había dos camas. Absolutamente no iban a caber todos.
-Iré..por colchones y cobijas..- dije
Fui al armario en donde había colchones y cobijas. Había solo tres, agarré las tres, pero eran pesadas, y yo todavía un poco mareada, peor.
-¿te ayudo?- escuché una voz masculina
-giré y era Tayler.-ehh..-se estaba acercando a mi- si, gracias- le di los colchones para que no siguiera pegándose a mi.
Fuimos con los demás. ¿cuál era su intención? ¿era por el alcohol o por qué realmente quería ¿besarme?
-solo inflen los colchones.. Yo..me iré a dormir- dije
-Cabemos?- dijo Jaden
-Caben como tres personas en un colchón, así que sí- dije y me fui
Estaba intentando subir las escaleras. Pero me caí de lo mareada que estaba. Ni siquiera estaba en la mitad.
-¿Quieres que te ayude?- dijo una voz masculina
Giré a ver quien era. Solo levanté mi brazo aceptando de su ayuda. Puso su cuello de bajo de mi brazo, me tomó de la cintura y me levantó para poder llevarme hasta su cuarto.
-es..el...de la derecha...-dije con dificultad
-vale
Entramos a mi cuarto y me llevó hasta mi cama. Simplemente me dejé caer.
-vale, nos vemos mañana- dijo
-espera..-dije con los ojos cerrados- gracias..
-de nada, ahora descansa
-permanecí unos milisegundos en silencio- quedate
-qué?
-quedate conmigo- abrí los ojos con un poco de sueño
-segura?- me preguntó
-asenti- me iré a cambiar
Asintió, tomé un pans y una playera, fui al baño, me cambié y aproveché para lavarme la cara y los dientes.
Salí del baño y lo vi ya acostado, parecía ya estar dormido. Me acosté junto a el de cara a cara. Y solo sentí como me abrazó. Sentí tan lindo.
-Buenas noches Rose- dijo con los ojos cerrados
-Buenas noches Josh- le di un beso en la mejilla. Y noté como hizo una sonrisa aún teniendo los ojos cerrados.
No puedo creer que esté durmiendo junto con Josh. Con una persona que ¿me gusta?.
______________________________________
Holaa! Espero que les esté gustando. Mañana lo subiré más temprano. Y si estoy de buen humos subiré dos.
Nos vemos mañana
Chaoo♥
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•