Empecé a despertar poco a poco, y el dolor de mi cabeza era enorme. Abrí lento mis ojos, era todo borroso, hasta que empecé a ver más claro. Las paredes que vi no eran las de mi cuarto, miré las sábanas que cubrían mi cuerpo y tampoco eran las de mi cama, ¿qué hacía mi cuerpo desnudo? ¿en dónde estaba?. Sentía que había alguien más acostado a mi lado, estaba de espaldas y no podía ver quién era. Me giré lentamente para mirar y abrí tanto los ojos en el momento en que vi a Josh, también desnudo.
-Ay no, mierda, mierda!- maldije casi susurrando.
No podía recordar absolutamente nada, había tomado tanto que hasta olvidé mi propio nombre. Fue mala idea tomar tanto. Me levanté despacio para no despertarlo, tomé mi ropa interior del suelo y empecé a ponérmela. Escuché un respiro profundo y no me moví, deseando que no se despertara.
-Buenos días- habló con su voz ronca. Carajo.
-Hola- dije aún dándole la espalda sin moverme. No sabía que decir exactamente.
Segundos después pude reaccionar y empecé a moverme. Mi ropa, o más bien mi disfraz no estaba, así que empecé a buscarlo.
-¿Ya te vas?- preguntó.
-Creo que si- dije aún buscando mi disfraz.
-Vamos a desayunar- me paré y lo miré por unos segundos.
No contesté. ¿Qué acaso no se da cuenta de la situación?
-¿Es un no?- preguntó. Encontré mi disfraz y empecé a ponérmelo.
-Bueno, creo que aún no te das cuenta de lo que está pasando- dije mientras me subía el disfraz, hasta que estaba roto de la parte de arriba- ¿Pero qué...?- dije confundida y lo miré.
-Puedes usar mi chaqueta si quieres- dijo señalándola desde la cama, segundos después se levantó y empezó a vestirse.
-Me tengo que ir- me puse su chaqueta y busqué mi celular.
-Espera Rose..- dijo apresurado- tal vez podamos hablar las cosas- había encontrado mi celular pero este no tenía batería.
-Carajo, lo que faltaba- maldije.
-Rose, espera un momento- volvió a decir mientras yo abrí la puerta y salí de aquella habitación desconocida.
Al momento en que salí, habían varias habitaciones alrededor, como si fuera un hotel. Empecé a caminar a lo que imaginé que sería la salida. Realmente no era tan grande el lugar, así que fue fácil encontrar las escaleras, iba bajando mientras podía escuchar a Josh detrás mío decir que lo esperara, pero no me detuve, no quería tener esta conversación.
Al bajar se podía ver claramente a lo lejos la pequeña recepción, así que me acerqué.
-Hola buenos días- dije amable y la chica me contestó igual- ¿tendrá un teléfono que me preste?- en ese momento llegó Josh apresurado y algo agitado.
-Lo siento, por el momento no tenemos servicio de luz, pero no se preocupe, ya lo hemos reportado y tal vez llegue en una o dos horas.
-Ya veo, gracias- sonreí amable y salí del "hotel", mientras que Josh fue detrás mío.
-Rose, espera un momento por favor- dijo.
-No hay nada de que hablar Josh, la hemos cagado, punto- dije aún caminando, ¿dónde mierda estábamos? no podía reconocer el lugar donde nos encontrábamos.
-Tal vez sí, pero no puedes negar que no lo querías.
-Josh, los dos estábamos ebrios, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Roman pour AdolescentsUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•