Capítulo 18

12.6K 476 239
                                    

1/14

(El vestuario de Rose es el que está en multimedia)

Pov's Josh

El día de hoy decidí levantarme temprano para poder ir al gimnasio con Griffin y con Jaden.

Nos habíamos quedado de ver ya en el gimnasio. Cuando llegué los vi queriendo empezar cada quien su rutina.

-Hola chicos!- los saludé mientras dejaba mi mochila en una banca que está cerca.

-Hola Josh- dijeron los dos.

-qué harán hoy?

-yo brazo y espalda- dijo Jaden

-Yo pierna- habló Griffin- ¿y tu?

-Abdomen y brazo- dije.

Empezamos cada quien a hacer su rutina. Tardamos casi como dos horas. Nos fuimos del gimnasio y mientras cada quien iba a su carro hablé.

-Recuerden que hoy es el evento de Rose.

-Pero..¿a qué hora empieza?- preguntó Jaden

-Según por los boletos creo que a las 3:45 pm

-Vale. Entonces vamos todos en uno solo, ¿no?- dijo Griffin y Jaden y yo asentimos

-Nos vemos mas tarde chicos- nos despedimos.

Me dirigí a mi coche y me fui a mi casa. Llegué y lo primero que hice fue meterme a bañar. Aún me sobraba tiempo. Me puse de nuevo mi pijama (solo la parte de abajo) y me dormí un rato. lol

Me desperté nuevamente por el sonido de mi alarma. Me levanté y me dirigí a la cocina para desayunar. Ya estaba sentada mi hermana Olivia y mi madre estaba cocinando.

-Y el pequeño todavía no despierta?- pregunte mientras tomaba asiento. Olivia negó con la cabeza.

-Josh, tu y Rose se hicieron amigos muy rápido, ¿no crees?- dijo mientras se metía una cuchara con cereal a la boca.

-Si, es súper genial. De hecho hoy sera el show de Victoria's Secret y nos invitó. Y obviamente iré.- dije obvio

-Que genial- exclamó Olivia.- por cierto- la invitaras un día a la casa, ¿verdad?

-¿Quieres que la invite?- dije alzando una ceja

-Corrección, queremos que la invites.- vi mi madre quien estaba asintiendo mientras seguía cocinando.

-Pues si no está ocupada que sea un fin de o la otra semana.

Terminamos de desayunar y me fui a vestir para poder estar listo. Todavía me sobraba como una hora. Empecé a grabar Tik Toks, subí algunos de ellos.

Después empecé a ver los tik toks de los que sigo. Entre ellos me apareció uno de Rose. Decía "preparándome para empezar" en el tik tok salía como la maquillaban, la peinaban y al final como ya estaba lista con su vestuario. Lo lucía mientras estaba con otras modelos. Pero ella...ella era tan linda. Le di corazón y comenté: Estamos listos para verte ;) . y después de unos minutos estaban comentarios en donde preguntaban di estábamos saliendo *que en realidad me encantaría*.

Después de unos minutos, se escuchó un claxon a fuera de mi casa. Me asomé por mi ventana y vi la camioneta. Bajé y me dirigía a la puerta.

-Ya me voy!- grité para que me escuchará mi mamá

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora