•d i r e c t o d e R o s e•
""Holaa chicos, ¿cómo están? A ver, ya se que me van a empezar a decir sobre lo de Nessa y bla bla bla. Es por eso que hago este directo, para hablar sobre ello.
Decidí hacer un directo porque creó que en un video es más fácil engañar a la gente que en un directo, a mi parecer. Y aparte a cabo de llegar del viaje que ustedes saben por las fotos y estoy súper cansada. Además de que Josh está conmigo y si quiere decir algo, pues...Antes de empezar, voy a publicar en este momento TODAS mis pruebas en Twitter. Son vídeos y algunas capturas de pantalla. Que al parecer las conversaciones de las capturas son de "sus amigas" así que, amiga mía, te acaban de traicionar.
Bueno, directo al grano. Yo lo voy a decir tal cual, sin resumir.Ustedes saben que yo me cambié de escuela porque la anterior tuvo un problema grande y de hecho, que yo sepa, en estos momentos ya no está. Mi papá solamente me dijo en que escuela iba a estar y ya. De verdad, que fue una casualidad que todos mis amigos, Josh, incluyendo a Nessa, estuvieran es esa misma escuela.
Antes de que entrara a esa escuela, conocí a los chicos en el evento que tubo Tik Tok.
Bueno, en primera, yo no conocía a Nessa. Y en segundo, ella fue grosera conmigo primero. Me ponía caras, me insultaba, decía que iría con SU Josh, etc.
Después, me tocaba la primera clase de música. Y en las clases, siempre tienes como a un "compañero" ¿saben? Y después me enteré que esa clase me tocaba con Nessa. La maestra nos puso juntas, lo cual no me gustó, pero que se le hace ¿no?
En esa clase, la maestra nos hizo un "tipo examen" en donde teníamos que poner si tocábamos algún instrumento, pasatiempo favorito, etc. El caso es que la maestra iba a sacar algunas hojas, iba a decir como "pistas" y teníamos que pasar a adelante del salón a hablar sobre ello. No se si me di a entender. Bueno, básicamente, me tocó a mi y a Nessa.
Nessa pasó primero. La diferencia es que Nessa había dicho que quería convertirse en maquillista profesional y yo dije que cantaba y todo eso, y la maestra quería que cantara algo. Pues cante algo y ya ¿no?
Terminando esa clase, fue el descanso. Fui con mis amigos al comedor y todo eso, y...de repente veo como Avani me hace una seña de que alguien estaba detrás mío. Me volteo, y era Nessa.
Aquí es en donde empieza el primer video. Donde claramente se ve que Nessa empieza a decirme de cosas, que le robé la atención de la clase, que le "robé" a Josh, etc.
Claramente me enojé, porque estaba diciendo cosas innecesarias. Y todos mis amigos que estuvieron ahí se los pueden asegurar. Me exalté y empecé a decirle sus verdades. Verdades que no puedo mencionar aquí, eso a mi no me corresponde. E incluso llegó a amenazarme.
Está fue la primera "pelea" que tuvimos Nessa y yo. No nos golpeamos ni nada.
Pasaron días, y después Josh y yo habíamos hecho oficial Rosh. Al día siguiente. Nuevamente estaba en el comedor, y otra vez estaba Nessa detrás mío.
Todos los alumnos tenían sus celulares grabando. No se si Nessa habrá dicho que me iba a pegar o no se. Pero todos los alumnos estaba esperando a que empezará la pelea.
Nuevamente empezamos a pelear con palabras. Lo mismo, sobre Josh. Sobre que por qué el no le daba una oportunidad si se conocían de más tiempo y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Roman pour AdolescentsUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•