Capítulo 2

19.4K 799 115
                                    

Pov's Josh.

Estaba en la casa de Tayler con los chicos. Estaban Bryce, Jaden, Griffin, Payton, Anthony y Chase.

Yo estaba en el celular viendo tik toks. Bryce, Jaden y Griffin estaban haciendo tik toks. Y Payton, Anthony y Chase estaban jugando a la Play. Y Tayler solo estaba en su celular sentado a mi lado. Estábamos hablando y riendo por los comentarios de Bryce, hasta que Tayler habló.

-ohh por dios!, ella me siguió!!- dijo emocionado y viendo a su celular.

- quién?- dijo Payton sin dejar de ver la pantalla de la tele.

- Rose!!!, Rose Le Brun!!- dijo aún más emocionado.
En ese momento todos giraron a ver a Tayler. Nos quedamos callados hasta que reaccionamos y fuimos directo a ver su celular. No podíamos creerlo.

-cómo es que te sigue?- dijo Jaden asombrado.

-le empecé a seguir y después le comenté en su última foto...hasta que vi esto- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Dios, no puedo creer que Rose Le Brun te siga- dije sin poder dejar de mirar sus fotos, era hermosa- voy a buscarla en Tik Tok. Tal vez tenga cuenta.-dije dirijiendome rápidamente a mi celular a buscarla.

-claro que tiene, acaso no sabes que ella es la reina de Tik Tok?! Tiene 40 millones de seguidores!!- dijo Tayler, y yo me quedé con la boca abierta que seguro se me podían meter las moscas.

-oigan... No les dije esto porque no estaba seguro...pero...creo que a la he visto en persona...- dijo Payton dudoso mirando a cada uno de nosotros. Al igual que nosotros a el.

-la conoces???!!- dijo Bryce asombrado- cómo es que la conoces???!!

-bueno...cuando Vogue me invitó a la sesión de fotos estaba ella ahí, no le hablé ni ella a mi, pero la vi de lejos y creo que era ella...no estoy seguro..- dijo Payton.

En ese momento todos estábamos que no podíamos creerlo.

-oye, se siguen ella y Avanni?!- dijo Anthony señalando en la pantalla de Tayler.

-pero qué??!!- dije asombrado de lo que estaba pasando. En ese momento sonó el timbre- seguro son las chicas.

-yo abro- dijo seguro Griffin. Se dirigió a la puerta principal y entraron Mad, Addi y Avanni saludandonos.

Todos saludamos a las chicas. Mad se dirigió con Jaden, Addi se quedó a lado de Bryce y Avanni se sentó enfrente de nosotros.

-oye Avanni, ¿conoces a Rose Le Brun? - le preguntó Chase

-ohh sí, es un chica súper linda. Aparte, ¿quién no la va a conocer?- dijo obvia.

-pero... En persona?- dijo Anthony

-ahh, sí.- dijo segura y tranquila.

-cómo es que la conoces??- habló Griffin.

-pues cuando MAC cosmetics me invitó a el lanzamiento de un maquillaje, quisieron que fuera para probarlo. Y aparte de mi había muchos más famosos, entre ellos Rose. Hablamos un poco y nos llevamos muy bien. Nos seguimos en IG y en Tik Tok. E intercambiamos teléfonos, por si un día hacíamos una colaboración. Es una gran chica.- dijo sonriendo.

-intercambiaron teléfonos???!!!- dijimos todos al unisonido asombrandonos de lo que acaba de decir. Ella asintió riéndose.

-me lo pasas?- dijo Tayler haciendo pucheros.

-querrás decir, "¿no los pasas?"- dije puntualizando.

-claro que no chicos hahaha- dijo Avanni riéndose.

-qué? Por qué?- habló Tayler sacado de onda. Al igual que todos.

-ella me pidió que no pasará su número. Solo se los da a quien le tiene confianza. Ya saben, es realmente famosa.- dijo tranquila- además estoy segura de que un día la conocerán- dijo cruzándose de brazos y con una sonrisa.

-por qué estás tan segura?- dije serio. Realmente podría pasar. Ya la conoce Avanni y tal vez Payton. Eso quiere decir que si puede pasar.

-chicos por favor, es Tik toker, probablemente un día harán los eventos que hacen, la invitarán claramente porque ella es la reina. Y nosotros no nos quedamos cortos. Se podría decir que somos el segundo lugar. -dijo obvia y muy segura- así que quiten esas caras largas y vamos a divertirnos!!.- lo dijo muy alegre.

Avanni tenía razón. Me quedé pensando y decidí seguirla en IG y en Tik Tok y al poco rato, los chicos hicieron lo mismo.

______________________________________
Holaa!! Espero que les haya gustado. Me esforzaré, se los juro.

Subiré otro o dos más jaja.
Chao

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora