9/14
Lunes
Me desperté por el molesto ruido de mi alarma. Me levanté de mi cama, quedando aún sentada (no se si me di a entender jeje). Me quedé así unos segundo, después me vino otra vez a la mente lo que había pasado ayer.
Me levanté de mi cama, fui al baño, hice mis necesidades y me metí a bañar.
Terminé y salí del baño, me vestí (multimedia) y me maquille con una sombra nute y con un labial rojo matte. Bajé a desayunar, mientras veía mis redes sociales.
Después de unos minutos, terminé y subí a lavarme los dientes. Me puse un poco de perfume, tomé mi mochila, mis llaves y mi celular. Bajé nuevamente y me serví agua en una botella. La puse en la parte derecha de mi mochila. Y me fui.
Caminaba a la escuela mientras escuchaba música. Decidí mandarle un mensaje a Josh.
Josh❤
-Buenos días, espero que hayas dormido bien. Josh, quisiera pedirte un favor....no quisiera que nadie supiera de momento de lo que pasó anoche. Quisiera que se quedará entre nosotros, de momento.
Seguí caminando, y no tardó nada en contestar.
Josh❤
-Dormí bien gracias. Está bien Rose, también quería pedirte lo mismo. Nos tomaremos tiempo para decírselos. Ten buen día. Más tarde te llamo.
Pensé que Josh se lo tomarían mal, pero creo que también opina lo mismo que yo.
Después de unos minutos llegué. Decidí quitarme los audífonos y me entré a la escuela.
Iba caminando por los pasillos, y muchos de los alumn@s se escuchaba como cuchicheaban "¿esa es Rose Le Brun?" "¿qué está haciendo aquí?" la mayoría se planteaba esas preguntas. Decidí no darle importancia, ¿por qué debería? Soy una simple persona que viene a estudiar.
Hasta que vi a lo lejos a Mads con Jaden. ¿pero qué..? Me acerqué a ellos y ellos notaron mi presencia.
-Ahh Rose!!- gritó Mads y Jaden giró a verme
-Hola chicos, no sabía que estudiaban aquí.
-Todos estudiamos aquí- habló Jaden
-bueno- me reí levemente- que coincidencia
-¿pero qué haces aquí?- me preguntó Mads
-Me tuve que cambiar de escuela, y mi padre me dijo que iría a está, y bueno..aquí estoy jeje
-¿qué clase te toca ahora Rose?- preguntó Jaden
-Literatura
-Te encontraras con Byce, seguramente- dijo Jaden mientras abrazaba a Mads por la espalda.
Tocó la campana
-Te sientas con nosotros en la hora del almuerzo. Estaremos ahí- señaló una mesa
-Vale, los veo luego chicos
Ellos se fueron tomados de la mano y yo me dirigí a mi clase. Llegué a mi salón y si, Bryce estaba ahí sentado mirando hacia su celular.
Decidí dirigirme hacia el y sentarme a lado suyo. Me acerqué y el levantó la cabeza para ver quien era. Cuando me vio abrió los ojos que se le podrían salir. Yo me empecé a reír por su cara que había puesto.
-Hola Bryce- le saludé mientras me reía
-Rose? Pero qué haces aquí?- tenía la boca abierta.
-Pues empezaré a estudiar aquí jaja, venga, cierra esa boquita.- cerró su boca y yo me reí
Después llegó la maestra. Me pidió que me presentará, y así fue, después me senté nuevamente. Nos puso trabajo y nos dispusimos a hacerlo. Pero la verdad, es que Bryce me distraía bastante, era demasiado gracioso.
Tocó la campaña de que había acabado la clase.
-Para mañana traigan un libro que más les guste- habló la maestra.
Tomé mis cosas y me dirigía a la salida.
-¿qué te toca?- me preguntó Bryce
-Química.
-Vaya- hizo cara coqueta
-¿qué pasa?- me reí levemente
-Nada, tendrás que verlo tu misma. Nos vemos en el almuerzo.- dijo y se fue.
¿a qué se refiere? ¿acaso yo era tonta que no entendía? Me fui hacia mi otra clase. Entre y vi un lugar vacío hasta la última fila. Me senté ahí y me dispuse a ver mi celular. Hasta que escucho una voz masculina.
______________________________________
Holaa, se que está un poco corto. Pero no tuve tanto tiempo para escribir, mañana subo uno más largo.
Nos vemos mañana
Chaoo♥
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•