Josh me llevó rápido un pequeño espacio en el que había un poco de aire fresco, y claramente no había nadie.
-estás bien?- preguntó preocupado aún tomándome de la mano.
-si..- dije con dificultad tratando de respirar- ya estoy mejor- trague un poco de saliva
-qué pasó Rose?- preguntó
-No se porque de repente me empecé s sentir mal, solo pase al frente de todos; cuando ya he dado pequeños conciertos- dije confundida mientras veía al suelo
-ey- tomo mi barbilla con delicadeza haciendo que lo mirára- tranquila, m tienes a mi para lo que sea. Aun en los peores momentos, e incluso si estamos peleados.- después me abrazó
Era una abrazó que me hacia sentir segura, y que me lo decía con tanta sinceridad. Sentía que realmente me quería.
-Muchas gracias Josh, enserio.- seguía aceptando su abrazo pata luego verlo a los ojos- digo lo mismo para ti.
No quisimos besarnos, podría que alguien pasara y nos vieran, ya saben, típico de alguna película.
Después nos fuimos, me había acompañado hasta mi salón para la siguiente clase. Habíamos quedado de vernos en el almuerzo en donde siempre.
Pasaron las 3 clase más y tocaba el almuerzo. Estaba que me moría de hambre, así que era un alivio para mi. (Se lo que se imaginan, y no, no tiene de hambre de Josh como nosotras, mal pensadas💁)
Me dirigí a la cafetería en donde estarían todos. Entre y vi la mesa en la que siempre se sientan, en el patio. Estaban todos ahí, menos Jaden y Bryce.
Me dirigí hacia la mesa y me senté a lado de Mads quien después estaba Josh, solo para ser discretos por el momento. Después llegó Jaden junto con Bryce, y no tomó ni un minuto para que Josh le dejará en lugar a Jaden y este se sentara a lado mío.
-Dioss, tengo tanta hambre- me quejé mientras me levantaba para ir a comprar algo.
Se levantó de igual forma Josh para ir conmigo.
-Yo también, iré contigo- dijo para luego susurrarme al oído- ya sabía que tenías hambre- me guiñó (ya saben, su perfecta forma de guiñar👌)
-reí levemente- de qué hablas? Enserio tengo habré.
-está bien, vamos a la biblioteca-
-Josh, no hablo de eso. Enserio tengo hambre, iré a comprar algo.
-quedó un momento razonando de lo que había dicho- ahh vale vale, lo siento. Pero entonces te invito yo.
-De qué hablas? Puedo pagarlo yo
-Si, eso lo se. Pero yo te quiero invitar está vez y muchas más.
-le Sonreí- gracias, prometo pagarte
-Eso seguro- dijo coqueto y ambos reímos
Nos formamos para pedir la comida mientras hablábamos. Pasamos y los dos pedimos dos comidas. Nos las dieron y Josh pagó. Después nos dirigimos con los demás y nos sentamos.
-le di un bocado al sándwich que tenía- mmm...está muy bueno- dije con la boca llena, al final de terminé de masticar y me había dado cuenta- ay perdón, hablé con la boca llena.
-todos de rieron- no te preocupes jaja, lo hace siempre Bryce- habló Jaden
-Ey!! Solo cuando tengo un chisme muy bueno y a la vez cuando tengo hambre- se quejó Bryce con la boca llena
-Osea, todos los día jajaja- habló Anthony y todos reímos
Seguíamos hablando, hasta que Avani me hizo una mirada haciéndome saber que había alguien atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•