Capítulo 10

13.5K 559 70
                                    

Lunes

Sonó mi alarma y me dispuse a levantarme. Me vestí para ir al gym. Preparé mi jugo y me fui.

Terminada mi rutina me fui a mi casa. Me bañe y me vestí. Eran las 8:48 am. Así que tomé camino al set en donde grabariamos el video de mi canción.

Cuando llegué eran las 9:06 am. Fernando aún no llegaba pero había recibido un mensaje en donde decía que llegaba en 5min.

Me empezaron a maquillar, peinar y me vestí para las partes que iba a grabar con Fer.

Cuando llegó Fer, me saludó y le peinaron, le maquillaron un poco y se cambio de ropa.

Le expliqué básicamente de lo que el iba a hacer. Empezamos a grabar.
P.D. imaginen que el chico es el de la historia. Y que la chica también es el de la historia. Si quieren busquen la letra en español para que entiendan un poco porque decidí poner a Fernando jaja

Después de unas horas el ya había terminado su parte. Y a mi nada más me falta las partes en las que bailaba. Grabamos las escenas. Y después de otras horas terminamos de grabar.

-Es todo Fer. Muchas gracias por aceptar.

-Gracias a ti que me invitaste. Es todo un honor. Creo que quedo baste bien

-Si.

-¿y cuándo lo publicarás?

-el sábado de está semana.

-que bien, pues me tengo que ir Rose, de verdad muchas gracias. Ojalá nos volvamos a ver.

-De nada Fernando. Nos vemos- me despedí de el y el se fue. A lo que yo después de unos minutos también lo hice.

Iba directo a mi casa hasta que recordé que tenía que ir por mis papeles a la escuela.

Fui a rumbo de la escuela. Así que decidí que a lo que llegaba grabar una InstaStorie

Hola chicos, buenas tardes. Bueno, pues acabo de salir del set en donde grabamos Fernando y yo. Que saldrá este sábado, así que esperenlo.

Terminé de grabarlo y lo subí. Minutos después de caminar, llegué y entré.

-Hola buenas tardes, vengo por mis papeles.

-Buenas tardes señorita, ¿su nombre por favor?

-Rose Le Brun

La señora se levantó de su asiento y fue directo a buscar los papeles. Cinco minutos después llegó.

-Tenga. Por favor confirme que está completo.

-Empecé a revisar cada uno de los papeles, y sí, estaba todo- Si, está completo. Muchas gracias

-asintió con la cabeza- que tenga buena tarde.

Me fui de la escuela y ahora sí iba rumbo a mi casa. Minutos después vi como un grupo de chicas se me quedaron viendo, hasta que se animaron a venir conmigo.

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora