Dieron las 6:00 p.m. Aidan y yo teníamos que empezar a prepararnos para irnos.
Yo me di una ducha mientras Aidan hacia su maleta. Después de unos minutos terminé y después fue viceversa. Finalmente teníamos media hora para llegar al aeropuerto.
Aidan y yo salimos del hotel, y los demás esperaban con nosotros para tonar un taxi. Cuando finalmente llegó, el taxista nos hizo el favor de subir las maletas en la parte trasera del auto.
-¿Tienes que irte?- preguntó Josh mientras me tomaba por la cintura
-Si- hice una pequeña sonrisa- los veo en la escuela, ¿si?- el asintió
-Me llamas- dijo, me dio un beso en la frente y Aidan y yo subimos al auto.
...
Después de unas horas habíamos llegado a España- Madrid. Salimos del aeropuerto y fuimos a donde antes era mi casa. Junto con mi abu.Dejamos las maletas en donde antes era mi habitación, estaba tan cambiada. Aidan se sentó en la orilla de la cama.
-¿Estás bien?- preguntó y yo suspire
-Si- me crucé de brazos- ¿quieres ir a comer algo?- pregunté
-¿No quieres ir a ver a tu abuela?- dijo mientras se peinó con las manos
-No se en que hospital esté, tal vez le pregunte a mi madre más tarde- dije y me acosté a lado de Aidan
-Yo si se- dijo y me levanté rápidamente- ¿vamos?- asentí- le llevamos algo, ¿no?
-No sabes lo mucho que te agradezco que hayas venido conmigo- le di un abrazo.
Es uno de mis mejores amigos, y ser correspondida de la forma más honesta me hace tan feliz.
-No tienes nada que agradecer, si no hubiera insistido no me hubieras dejado venir- nos separamos- vamos
Ambos salimos de la pequeña casa. Antes de dirigirnos al hospital fuimos a comprar un ramo de flores y unos pocos globos.
Después, habíamos llegado al hospital y fuimos con la recepcionista.
-Hola buenas noches, ¿en qué los puedo ayudar?- dijo amable la mujer
-Buenas noches...venimos a ver a una persona- dije algo intimidada.
Seré honesta, tenía miedo y en absoluto no quería verla en el estado en el que está ahora mismo.
-Solo se permiten familiares- dijo la mujer
-Somos sus nietos- habló Aidan
-Ah vale- se la ha creído- nombre por favor
-Noelia Videla- dije y empezó a buscar en su ordenador
-Está en la habitación 365 en el segundo piso- dimos las gracias y nos dirigimos al elevador
Habíamos llegado al segundo piso y empezamos a buscar la habitación.
Después encontrarla, entramos. La vi acostada, con los ojos cerrados. Quería llorar.
Pusimos las cosas a lado de la cama, me senté a lado de ella y tomé su mano delicadamente. Después de unos segundos ella abrió los ojos delicadamente.
-R-Rose?- habló tranquila
-Hola abu- hice una sonrisa pequeña y después miró a Aidan
-Aidan!- nos miró a los dos confundida- ¿Q-Qué hacen aquí?
-Venimos a visitarte- agache la cabeza- me enteré- aún tenía su mano, y se sentía fría- ¿cómo estás?
-Estoy bien querida. ¿qué hay de ti?- hizo una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•