Capítulo 61: Nuit de passion

5.8K 364 205
                                    

(El vestido de Rose es el que está en multimedia. También les puse una canción para el ambiente de este cap. lol )

Fui al baño para lavarme los dientes, regresé a la habitación y después llegó Josh.

-Bien...¿en dónde dormire yo?- preguntó mientras se sentó en la orilla de mi cama

-me acerqué a el y me senté en sus piernas- Aquí, conmigo- le di un pequeño beso y me levanté. No me culpen, con el vestido era incómodo.

-suspiró- Voy a tener que hablar con Olivia...sus comentarios empiezan a molestarme- habló Josh un poco molesto. Mientras que yo me empecé a quitar los aretes y el collar.

-Tranquilo, solo esta bromeando, además, a mi me hacen reír- dejé mis aretes y el collar en mi tocador y después fui con Josh

-Rose, si sabes que está hablando de nuestra intimidad, ¿verdad?

-si, lo se- me giré dándole la espalda- ¿me ayudas con el cierre?

-Si, pero no me cambies de tema- tomé mi cabello para que pudiera ser más fácil

-No lo hago- Josh terminó de bajar el cierre del vestido y me giré donde el estaba- ahora... ¿me ayudas?

-claro, ¿en qué te ayudo?- preguntó mientras me miraba a los ojos

-a quitarme el vestido- dije coqueta mientras me mordí el labio inferior

-Josh se levantó de la cama y se pegó más a mi- eso será fácil- dijo coqueto- aun que se te veía muy bien

Empezó a bajar los tirantes de los hombros y lo bajó hasta mi cintura. Retiró el vestido, se agachó y me quitó los tacones haciendo que esté un poco más cómoda.

Después se levantó y empecé a quitarle el saco, después la corbata. Fui desabrochando su camisa poco a poco, hasta que pude ver su pecho y abdomen.

Josh me tomó de la cintura pegándome más a el. Me besó intenso y después fue llevándome despacio a la orilla de la cama.

Mi respiración empezaba acelerarse cuando Josh se agachó y puso sus manos en mis bragas. Fue bajándolas poco a poco hasta que desaparecieran.

Puso una pierna mía en su hombro y empezó a besarla mientras subía. Cada vez que se acercaba más a mi zona, suspiraba más y mi espalda la arqueaba.

Sentí como la lengua de Josh tocó mi vagina provocando que saliera un jadeo de mi parte. Puse una mano en su cabello haciendo pequeños jalones. Mi cuerpo quería más y pedía más.

Sentí como Josh había hecho un movimiento con su lengua, había sido majestuoso y exquisito e hice un jadeo más fuerte.

-quitó su boca Josh y habló- Rose

-¿qué?- pregunté agitada y mordiendo mi labio inferior. Sabía que mi cuerpo estaba más que caliente.

-No puedes jadear tan fuerte, vas a despertar a los demás

-La verdad no me importa- seguía agitada, y eso que apenas empezaba.

Josh se levantó y fue a su maleta. Tomó algo de ella, y regresó conmigo.

-¿Trajiste condones?- pregunté casi riendo

-Hay que estar preparados para todo, ¿no crees?- respondí con una sonrisa. Se quitó los pantalones junto con su boxer, abrió el condón y se lo puso.

Se puso arriba de mi delicadamente, apenas tocandome, entró en mi lentamente haciendo que ambos gimiéramos.

Empezó lento y poco a poco empezó a moverse más rápido. Siendo sincera, no me importaba que los demás nos escucharan mientras nosotros tenemos sexo. Estaba tan concentrada, que no notaba que hacía ruidos tan fuertes.

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora