Después de estar así unos segundos, Josh se separó.
-Te perdono, ¿vale? Por lo del beso, por lo de tus celos de anoche y por vestirte así hoy- me tenía acorralada
-Sonreí leve- Perdona....de nuevo...-reí leve y el hizo lo mismo
-Pero no te quiero cerca de Mikel, ¿entiendes? Eres solo mía- miró mis labios por unos segundos
-Y yo no quiero que invites a Nessa ni le hables ni nada, a nadie, ¿entiendes?- diganme, ¿qué clase de relación es esta? Definitivamente una tóxica pero bonita
-suspiró- Vale, paso por ti en la noche- dijo dándome un beso en la frente y se fue.
...
Escuché el claxon del auto de Josh. Me puse una sudadera, tomé mi celular y mis llaves y salí.-Buenas noches- dijo dándome un beso pequeño en la boca después de subir al auto
-¿A dónde vamos?- pregunté mientras me abrochaba el cinturón
-Ya lo verás.- dijo y encendió el auto.
Después de unos minutos empezaba a reconocer el camino, pero no estaba del todo segura. Y al llegar, hice una sonrisa.
-¿Recuerdas este lugar?- preguntó mientras apagó el auto y desabrochándose el cinturón
-Como olvidarlo- estábamos en el lugar cuando Josh y yo salimos por primera vez....cuando nos besamos por primera vez (cap. 25)
-Bien, vamos- salimos del coche y Josh sacó una manta. La puso en el suelo y nos sentamos.
Nos quedamos en silencio mientras veíamos la vista de la ciudad, hasta que Josh decidió romper el silencio.
-¿Cómo conociste a Mikel?
-hice una sonrisa leve al recordar todos esos momentos- tenía 8 años..en ese entonces vivía en España. No tenía amigos en la escuela, todos decían que era una hija de papi....un día, cuando salí de la escuela, me dirigía a mi casa. Siempre pasaba por una parque....ese día me sentía fatal...me sentía sola, muy sola, me preguntaba: ¿qué es lo que hago mal que no les caigo bien a nadie y no quieren ser mis amigos? Me detuve, me senté en un árbol... Y empecé a llorar mientras cantaba una canción "Duran Duran- Ordinary World"- reí leve al recordar la canción- cualquier canción me ayudaba a estar mejor, me ayudaba a desahogarme. Después llegó un niño cantando la misma canción, se sentó frente mío y ambos cantamos. Ahí conocí a Manu. Todos los días, cuando salía de la escuela, Manu y yo cantábamos y jugábamos en el mismo lugar del parque. Fue mi primer amigo.
Pasaron días, el y yo íbamos caminando por el parque, y de repente caí al suelo por un golpe con una pelota de fútbol- reí al recordar esa escena. Había sido muy divertida.- llegó un niño con rizos y empezó a disculparse. Era Aidan. Después llegó otro niño más alto que el, era regañado por su hermano menor- reí- Ahí conocí a Mikel.
Ellos tres fueron mis primeros amigos, es por eso que les tengo mucho aprecio. Mikel me gustaba...eran esas veces que cuando dicen que si un niño te molesta es porque le gustas..y el me molestaba, y mucho...pero nunca supe si le gustaba hasta ese día en la fiesta....desde pequeño ha actuado como el chico rudo, el que no le importa nada, el que rompe las reglas. Pero el en el fondo....es una gran persona....solo está asustado....asustado por perder a alguien importante en su vida...-¿qué pasó?- preguntó Josh mientras me ponía atención
-El, su hermano y sus padres eran muy felices...la familia perfecta... Su padre estaba trabajando...-mis ojos empezaban a mojarse- era sirviente de una familia rica, trabajaba duro para sacar a su familia adelante. Una noche, su madre los llevó a el y a Aidan al cine- trague saliva- cuando salieron...un hombre se acercó y le disparo a su madre...enfrente de ellos- empezaban a salir las lágrimas- fue por eso que se convirtió en el chico rudo. Aidan lo superó mucho después.... Pero Mikel no del todo...aún no. Cuando mis padres se divorciaron, los tres estuvieron para mi. Después conocí a Fernando, anduve con el unos meses, se llevó bien con mis amigos. Pero después me engañó...es extraño que no haya sufrido como pensaba, estaba molesta con el porque quería arruinar mi carrera de modelo. Pero no por lo otro- suspiré- y finalmente me mudé aquí...perdí la pista a todos. Hasta este momento.
-Vaya...que intenso- habló Josh
-Si...¿y qué hay de ti?
-¿De mí?- preguntó confuso
-si, ¿qué pasó entre tu y Nessa?- no quería pelear, solo quería conocer su pasado con ella
-suspiro- Me mudé aquí cuando tenía... ¿7? ¿8? No lo recuerdo muy bien...el caso es que cuando recién llegué, no conocía a nadie, y evidentemente no tenía amigos. Era muy callado y tranquilo. Al poco de unos días llegó Nessa. Yo me acerqué a ella, era demasiada temerosa. Nos hicimos amigos y pasábamos la mayor parte del tiempo juntos. Era diferente a como ahora. Fuimos creciendo y después conocí a los chicos, ya sabes, Jaden, Payton, Anthony, Bryce, etc.. y ella conoció a dos chicas que eran sus amigas en ese tiempo. Hablábamos menos y a ella empezaba a interesarle la popularidad. Cambió de actitud y todo eso. Me di cuenta de que le gustaba, pero ella a mi no. Empezaba a hostigarme, quería estar conmigo todo el tiempo pero yo ya no quería, me molestaba su actitud. Y pues así hasta la actualidad...ayer cuando hablamos me confesó que le seguía gustando- miré a Josh- tranquila, no nos besamos ni nada.
-Ni siquiera lo pensé- dije tranquila
-Le expliqué porque ya no le hablaba como antes. También me dijo que no le caías bien porque...llegaste después, ¿sabes? Ella me conoce desde que era niño, le gustaba y nunca quise algo con ella. Y de repente llegas tu y....de hecho, ya te había echado el ojo antes.
-¿Ah sí?- reí leve
-Si, eras como mi amor platónico- reímos ambos- y es todo. Demasiado corta y sencilla a comparación de la tuya
-si- suspire y ambos nos quedamos en silencio. Después miré el cielo- El cielo está despejado...se ven las estrellas- dije y Josh miró hacia arriba
-Si- supiro- hay demasiadas
-Cuando miras el cielo, fijas una estrella y sientes escalofríos bajo la piel, es amor- Josh me miró confuso-
Es de Kahlil Gibran-Claro- dijo y ambos reímos
-Definitivamente no me arrepiento de haberme mudado aquí- dije
-Ni yo
______________________________________
Holaa, perdonen que no actualice en estos días. Estaba algo ocupada y tuve algunos problemas personales.
¿qué les pareció este cap?
Ojalá pueda actualizar mañana. Y si puedo hoy, lo haré.
Los veo luego
Los amo
Chaoo♥
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•