Capítulo 1

32.7K 815 87
                                    

Me llamo Rose Le Brun. Todo mi nombre es francés, pero mi papá quiso que por lo menos mi nombre se escuchara como americano. Tengo 16 años y vivo con mi padre en LA.

Mi madre vive en Paris-Francia, pues es francesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre vive en Paris-Francia, pues es francesa. Se hablar tres idiomas, el inglés; que es el que más hablo, el francés; lo se hablar porque me había quedado a vivir por un tiempo con mi mamá, y el español; pues mi abuelita es de Madrid-España; pero me cuesta todavía un poco, solo mínimo. Mis padres se separaron debido a que tenían muchas peleas por el trabajo. Mi mamá es diseñadora de modas y mi papá es el jefe de dos cempresas de modelaje, Calvin Klein y Victoria's Secret. Yo de pequeña quise ser modelo, y mi papá aceptó a que modelara en las dos empresas. Decidí irme a vivir con mi padre pues una de las empresas estaba ahí. También canto, de pequeña siempre me decía mi abuelita que cantaba muy bien y que tal vez debería ser cantante; y sí, también soy cantante. Se pudiera decir que soy muy famosa. En YT tengo como 35.2 millones de suscriptores, en IG 33.5 millones. No soy creída por ser famosa, al contrario, amo demasiado a mis fans. Tengo una cuenta en IG en la que es para mis fans, para que me etiquen, platique con ellos, etc.
Cuando conocí la red social Tik Tok, quise probarla, así que creé un perfil nuevo y vi de que se trataba. Apenas la había visto y ya me había encantado, estaba segura de que me iba a ser adicta a ella, hasta podría ser mi red social favorita y después IG. Publiqué mi primer video con un baile (pues sí, también bailo xd) y anuncié en mis InstaStories que tenía cuenta en Tik Tok. Después de unos minutos ya tenía 15k seguidores, y 10k me gusta a mi nuevo y primer vídeo. Así que subí más vídeos. Con el paso del tiempo, creo que está red social me hizo a un más famosa, pues tenia 40.1 millones de seguidores.
Solo seguía a mis amig@s que también tenían Tik Tok. Hasta que empecé a ver muchos vídeos en *Para ti* de un grupo de chicos, creo que les decían los fuckboys o algo así. Pero no le di mucha importancia. Hasta que decidí salirme de está y meterme a mi IG y me había llegado una notificación en la que tenía 12 comentarios, 35 me gusta, y 29 seguidores nuevos. Me metí en el corazón para poder responder los comentarios y vi que uno de los nuevos seguidores era uno de los chicos de Tik Tok, se que era uno de ellos porque me aparecieron tantas veces que seguro ya me sabía hasta sus nombres. Decidí leer primero los comentarios, y había uno de el en mi última foto que decía "la reina de tik tok eh 😏" decidí ignorarlo, vi los demás comentarios que eran de mis fans y los respondí, hasta que me llegó otra notificación de un comentario. Decidí abrir y era un comentario en el que decía "no puedo creer que le haya comentado el👀" . Después de leer ese comentario me entré al perfil. Era de mi edad y también era de LA, parecía agradable; así que decidir seguirlo también...

______________________________________
Holaa!! Está es mi primera historia. La verdad tenía pensado hacerla de otra forma, pero iba a ser complicada hacerla, así que decidí hacerla así. No toda la historia será como en instagram, también habrá partes en la que se narrará y también de cosas en las que se comentará lo que pasa en Tik Tok. Espero que les guste.
Bye jaja

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora