Capítulo 34: Clase de Música

7.8K 354 70
                                    

Miércoles.

Me había levantado y había hecho toda mi rutina como todos los días.

Después me dirigí hacia la escuela. Después a los 5min escuché un claxon. Era el coche de Josh, podría identificarlo a kilómetros.

-Sube- me dijo desde el auto

Decidí irme con el. Era mi novio, solo teníamos que ser discretos, por el momento. Me subí, cerré la puerta y me puse el cinturón.

-Gracias y buenos días- aclaré

-Jaja, buenos días preciosa. ¿Dormiste bien?

-Hubiera sido mejor contigo, pero de ahí en fuera si. ¿y tú?

-empezó a conducir- si bueno, prefiero las noches de buenos abrazos y besos.

-definitivamente- afirme y ambos reímos

Llegamos rápido a la escuela. Claro, hacíamos 8min en coche, mientras que yo caminando 15.

Bajamos del auto, se acercó a mi y me susurró en la oreja simulada mente.

-Nos vemos al rato- seguido a eso me dio un beso corto y rápido en mi frente.

Yo asentí y después de que el se fue, yo empecé a caminar. Entré a la escuela y vi a Avani en los pasillos, mientras tenía esa hermosa sonrisa y guardaba sus cosas en su casillero. Me acerqué a ella y vi como llegó Anthony a abrazarla por detrás.

-Hola chicos!- saludé

-Hola!- saludo Avani mientras reía levemente

-Hola Rose, oye, vi la insta storie de Josh- hizo una cara pícara

-si, ¿qué pasa con eso?- dije seria. No entendía.

-¿están saliendo?- preguntó Anthony. A lo que Avani y yo nos pusimos serias y un poco nerviosas, más yo.

-ehh..-dije nerviosa

-venga, que si sí están saliendo, puedes decirme. Hacen bonita pareja.- habló Anthony

-Deja de decir tonterías chico!- habló Avani antes de que yo lo hiciera.- es algo que no te incumbe

-vale vale, que solo preguntaba- dijo defendiéndose

-No Anthony, no estamos saliendo, ¿vale?- el asintió

Sonó el timbre y me dirigí a mi salón. Era mi primera clase de Taller. Llegó la maestra. Era de lentes, tenía su cabello amarrado por una coleta, tenía pinta que le gustaba el arte o música.

-Buenos días chicos, yo soy la mtra. Joseline y yo les daré la materia de Taller, que será música. De todo tipo.

Sii!! Una materia de lo que más me gusta hacer en la vida. Definitivamente pasaré está materia con un 10.0.

-Vale, pues primero quiero..- fue interrumpida por alguien que apenas estaba llegando.

-Lo siento profesora, ¿puedo pasar?- agg, era Nessa

-Por qué llega apenas señorita?- preguntó la mtra.

-Estaba en dirección- la profesora le hizo señas para que pasará.

-Tome asiento a lado de la chica...eh.. ¿cuál es su nombre señorita?

-gire a ver a la persona que estaba detrás mio, pero no había ninguna chica, ¿era yo? No por favor.- ehh...¿yo?

-Si usted- afirmó

-Rose- mierda

-Es nueva?- yo asentí- por favor Nessa, toma asiento con Rose.

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora