Capítulo 12

12.5K 510 155
                                    

-Con qué tenías muchas ganas de conocerme ¿eh?- hablé

-Demasiadas- dijo con una sonrisa

-¿Y se puede saber por qué?- incline un poco mi cabeza

-Tal vez porque quería ver esa belleza más cerca y no solo en una pantalla.- me miraba directamente en los ojos .

-Bueno, me alegra poder conocerte. - le Sonreí

Seguimos hablando un rato más. Se sentía tan natural. Hasta que mi celular y el de el sonaron. Nos llegaban demasiadas notificaciones de Instagram, en las que nos etiquetaban. Los dos nos sacamos de onda. Decidí entrar en una de ellas.

@josh_luvanthony_fans: nuevo shipp? 🙊 #Rosh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@josh_luvanthony_fans: nuevo shipp? 🙊 #Rosh

👤 @joshrichards @roselebrunofficial

A 12,384 les ha gustado.

@luv_anthony_bby: Es Josh y Rose??? Ahhh me encanta como se ven juntos. #Rosh

@fans_josh_richards13: Se ven súper lindos juntos. Haré nueva cuenta en instagram para su shipp #Rosh

@tiktok_shipps: por fin existe un shipp con Josh. Me encantan juntos. #Rosh

@andrea_rodriguez8: son novios??!!! Ahhh me encantan #Rosh x20000

Ver 4,283 comentarios más.

(P.d. imaginen como si estuvieran sentados en sillas y viéndose de enfrente. Obvio no va a estar Rose sentada en las piernas de Josh jajaja)

-Josh- reí levemente- mira esto- le enseñé la foto.

-¿cómo nos tomaron fotos?

-Ni idea. Pensaba que no nos podían ver desde aquí- empezamos a reírnos los dos.

-Rosh, ¿eh? Me gusta- dijo el con una sonrisa pícara

-Si.. A mi también me gusta- le devolví la sonrisa.

Faltaba poco para empezar el evento. Y nos llamaron a que nos tomaran fotos juntos. Nos las tomaron y aproveche para grabar tik toks con ellos. En los que salía solo con Josh, habían demasiados comentarios en los que decían que nos shippeaban.

Nos mandaron a formarnos para recibir a los fans y empezar a abrazarlos y a tomarnos fotos. Estaba en la antepenúltima. Tenía de mi lado derecho a Payton y de mi lado izquierdo Sam.

-Listos? Ya abriremos para que entren.- dijo el encargado y todos asentimos

Una persona se acercó a la puerta en donde entrarían y solo escuchamos como empezaron a gritar. Entraron en una fila y empezó una chica abrazando a Chase, pues era el primero. Se tomaron la foto y así siguió con todos los demás.

Estuvimos como 3 horas abrazando y tomando nos fotos con los fans. Después de que terminamos con tod@s. Nos llevaron a una habitación grande, después llevaron a los fans a esta y pusieron música.

Era para que estuviéramos con ellos y conviviéramos con ellos. Como en una fiesta. Después de una rato, fui a por una bebida que estaba en una mesa. Se me acercaron un grupo de chicas.

-Hola Rose!- hablaron todas al unisonido

-giré a verlas y recordé que eran las chicas que me encontré el otro día- hola chicas!! Vinieron

-si, teníamos que venir- habló una de las chicas

-Por cierto, se ven bien tu y Josh juntos- dijo otra chica y todas se emocionaron al instante

-Gracias chicas, pero por el momento "Rosh" no existe- hice comillas con mis dedos

-todas hicieron caras decepcionadas- qué?! Por qué? Se ven bien juntos. -hablaron tres chicas.

-Pues de momento somos solamente amigos- aclaré

-Perdón Rose, pero en los vídeos de tik tok y en la publicaciones de instagram, no se ven como "amigos"- habló una chica y todas estuvieron de acuerdo

-Bueno chicas, si me disculpan, voy la baño.- ellas asintieron.

Salí de la habitación y me dirijí a mi habitación para poder usar el baño. Hice mis necesidades, me lavé las manos y me cepille mi cabello con las manos para arreglarlo un poco.

Salí del baño y fui a buscar entre mis cosas mi cargador. En ese momento recordé que no le había respondido a mi papá. Escuché como habían abierto la puerta. Me di vuelta y vi que era Josh.

______________________________________

Holaa. Espero que les este gustado. Perdón por no subir ayer. Tube un problema personal y no pude escribir. Pero aquí está. Gracias a los que dieron sugerencias para el shippeo. Como vi que varios pusieron Rosh y a mi me gustó, decidí ponerlo.
Hoy también subo otro.
Nos vemos
Chaoo

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora