Me había puesto en contacto con Pull&Bear para la sesión de fotos. Habíamos acordado un día y me mandaron la ubicación de en donde iba a ser.
Llegado ese día, fui directo al lugar al que me habían citado.
Había bajado del carro del que me habían traído. Mi papá casi nunca estaba en la casa, se la pasaba trabajando. Por eso tenía "un chofer". La verdad no me gustaba, pero todavía no sabia manejar. Entré al lugar y me saludo el encargado.
-hola ¿qué tal?, me llamo Ben. Soy el encargado- dijo amablemente
-hola, mucho gusto Ben- dije mientras tomaba su mano para saludarle
-bien, sigueme, te mostraré tu camerino
Le seguí hasta que estábamos enfrente de una puerta.
-en unos minutos te maquillaran y te peinaran para empezar con las fotos, de acuerdo?
-perfecto, muchas gracias.- el solo sonrió, se dio media vuelta y empezó a caminar, pero le detuve- eh.. Ben?
-si?- dio media vuelta
-donde están los baños? Jeje- me reí levemente y tímida
-ah, perdona. Están al fondo a la derecha.- señaló con su mano.
-muchas gracias- Sonreí.
Me entré a mi camerino. Estaba sentada viendo mi celular a lo que llegaban las chic@s que me prepararían. Cuando llegaron empezaron a maquillarme y a peinarme. Ya apunto de terminar, tocaron la puerta. Era una chica rubia, tenía un portapapeles en la mano.
-faltan 15min. para que te tomen las fotos Rose.
-ah muchas gracias por avisarme- dije con una pequeña sonrisa
Ella solo asintió con la cabeza y se fue cerrando la puerta. Las chicas habían terminado de maquillarme y peinarme, le di las gracias y se fueron. Todavía me quedaban 10 min. así que decidí salir. Cuando abrí la puerta, había otra puerta enfrente que tenía el nombre de Fernando Lindez. En ese mismo instante está se abrió y salió el. (Imaginen que su conversación es en español y no en inglés jaja)
-Fernando??!- dije confundida y con una pequeña sonrisa
-Rose??!- sonrió al instante- no puedo creer que seas tú? Qué haces el Los Ángeles?
-Vivo aquí, pensé que estabas en Madrid.- dije aun sorprendida
-bueno, me invitaron a unas fotos. Por lo que veo a ti también.
-si jaja- en ese momento el me miró con su intensa y tan atractiva mirada que atrapa a cualquier chica, así que decidí hablar- y..¿cómo haz estado? Ha pasado tanto tiempo que no te veo
-ya, solo han sido 3 años. He estado bien, muchas empresas de modelaje me han invitado a que las proporcione. Y también estoy empezando como actor.
-enserio?- exclamé realmente sorprendida- vaya, tu sueño se está haciendo realidad.
-si- suspiró- y qué tal tu? Qué haz hecho todo este tiempo?
-pues..lo mismo, modelar.- dije sin más
-ya, pero cantas, no?
-si, de hecho me ha ido muy bien. Sacaré mi segundo disco en unas semanas.-
-me alegro.- se centró un silencio entre nosotros nuevamente, hasta que habló un chico del set- (en inglés obvio)
-Fernando, te toca en el set de la derecha, con Hector-
-Vale, ahora voy- le dijo a el chico, regresó a verme y me dijo (otra vez en español xd)- oye, te parece si salimos hoy terminando y así nos contamos lo que hemos hecho?
-si claro!- dije con una sonrisa en los labios. El se fue de igual forma.
Me dirigí al set que me tocaba para las fotos. Me tomé las fotos con diferentes conjuntos. Pasaron las horas y ya había terminado. Me dirigí a mi camerino a cambiarme y esperar a Fer. Salí de mi camerino y vi que se dirigía Ben hacía mí.
-Rose, de verdad muchas gracias por aceptar colaborar con nosotros
-Al contrario, muchas gracias a ustedes que lo pidieron.- dije con una sonrisa
Hablamos un rato hasta que Ben se fue. Estaba en la puerta de Fer esperando para que nos fuéramos. Hasta que vi que venía hacía mi.
-solo me cambio y nos vamos, vale? No me tardo
-si claro, no te preocupes. - dije y el entró a su camerino
Después de 10 min. el salió.
-listo, ya estoy. Nos vamos?- dijo mientras cerraba la puerta de su camerino.
-vamos.-salimos del set. Estábamos caminando mientras hablabamos- quieres ir a comer?
-vale, ¿qué sugieres?
-no sugiero nada, al carajo, vamos a comer hamburguesas- dije mientras le tomaba de la mano y lo jalaba con ganas hacia el lugar y el sólo tenía una hermosa sonrisa en sus labios.
Llegamos a Mc'Donals. Pedimos y empezamos a comer. Mientras comíamos hablábamos y reíamos. Cuando terminamos de comer decidimos quedarnos un rato más.
-y...ya haz tenido novia?- dije sin más y un poco seria
-puff..por?- hizo un suspiro en tono burlon
-solo preguntaba, vale?, es solo un tema de conversación.- dije mientras ponía mis brazos sobre la mesa
-(suspiró)- solo...he tenido una, pero no duramos; fueron como 2 meses....me imagino que tu ya, no?- ahora tenía una cara seria y me miraba directo a los ojos.
______________________________________
Holaa!! Perdón por tardar en subir este capítulo, mi internet es una mierda, es por eso que también tarde en subir el anterior.Mañana estaré fuera de casa y no tendré internet. Pero juro que se los subo, tal ves como a las 9 o 10 pm. (Hora de México)
En el próximo cap. Se explicará quién es Fernando. Pero me imagino que por lo último ya han de saber.
Tal ve mañana suba tres. Porque uno va a hacer una de instagram, otra en la que explica que es Fernando y otra va a ser con Josh. Pero todavía no se, puede que no me de tiempo.
Pero bueno. Muchas gracias a la que están leyendo.
Chao!♥
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•