Salí de mi clase de cálculo y bajé las escaleras para poder ir a la biblioteca a buscar un libro, esto de haber estado ausente tanto tiempo me complicó las cosas en la escuela.
Entré a la biblioteca y empecé a buscar un libro en el que me ayudara en cálculo. Encontré uno, lo tomé, y miré rápidamente las hojas para ver si sí me funcionaba ese libro.
-Creo que funcionará- cerré el libro, giré para irme, pero choqué con alguien- oh, perdo...- no terminé por ver quién era. Adivinen.
-¿Podemos hablar?- preguntó Josh.
Quería evitar mirarlo, porque sabía que cualquier cosa que le dijera, mis ojos me delatarían.
-No hay nada de que hablar- iba irme pero me tomó del brazo.
-Por favor Rose- lo miré por un segundo.
-Suspiré- ¿qué?
-¿Me odias?- preguntó y yo mirando al piso negué.
-No, no te odio.
-¿En serio? Porque demuestras lo contrario- suspiré- Yo... todo lo que te dije ese día en el hospital fue verdad,... fue real.
-Ya no importa si fue o no real Josh- lo miré- ¿acaso no lo ves? Tú estás con ella, y todo lo que me dijiste ese día, ya no cambia nada. Así que déjame por favor, ya no me hables, ¿si?- iba a irme pero nuevamente me detuvo.
-Me tomó de los hombros y nuestros rostros estaban tan cerca el uno del otro- Por favor Rose, te suplico que no te alejes de mi. Ya te fuiste de mi y no quiero que te vuelvas a alejar, no podría con eso. No podría estar tranquilo sabiendo que lo que sientes por mi no es más que odio.
-Basta- susurré y él se acercó más a mí.
-Te amo...- no dije nada, solo lo miraba a los ojos- tal vez,... un beso lo pueda solucionar- sus labios se estaban acercando a los míos.
Mi respiración empezó a ser profunda, miraba sus lindos labios, y estaba ansiosa por volver a sentirlos una vez más. Quería besarlo. Quería besarlo tan profundo y apasionado. Pero no era correcto. Giré mi rostro y así rechazarlo.
-Se alejó- Faltaban... solo milímetros, ¿no podías acer...- lo interrumpí.
-Si quieres besar a alguien, ve y busca a Nessa. Ya es suficiente.- esta vez si me fui, y él ahora no me detuvo.
Al momento de salir de la biblioteca pude respirar bien. Me estaba asfixiando. Me estaba conteniendo las ganas de llorar. Todo esto estaba siendo muy difícil.
...
Horas después, mis clases habían terminado, pero había decidido quedarme dos horas más para ponerme al corriente con temas que desconozco.
No quería ir a la biblioteca, así que decidí ir a la cafetería. Muchos ya se habían ido, y esperaba no encontrarme a Josh.
Pedí algo de comer, me puse mis audífonos y empecé a estudiar. Traté de concentrarme lo que más pude, no hacía caso a nadie, ignoraba a todos los que estaban, bueno, lo hacía hasta que alguien tocó mi hombro. Giré y me quité los audífonos, era un chico.
-Disculpa- habló- es que ya está cerrada la cafetería y también ya van a cerrar la escuela- era un chico alto, con el cabello no tan largo, lacio y castaño, sus ojos eran rasgados y cafés un poco claros.
-Oh, pensé que cerraba a las 5.
-Bueno, eso era en los semestres pasados, quise cerrar primero en vez de decirte porque vi que estabas muy concentrada leyendo- se acomodó su mochila en sus hombros.
-Si, estaba estudiando, estoy un poco atrasada la verdad- me levanté y empecé a guardar mis cosas en mi mochila.
-Ya veo...soy Fred- dedicó una sonrisa, una linda sonrisa.
-Oh..hola- igual dediqué una pequeña sonrisa- Yo soy...- me interrumpió.
-Rose, sí, creo que toda la escuela te conoce.
-Ah...- miré al piso.
-No lo digo por... el incidente- levanté la mirada- es decir, eres cantante y modelo.
-Ah...-reí un poco.
-¿No se supone que las cantantes y modelos están muy ocupadas como para estudiar?- arqueó una ceja y sonrió de lado.
-Mmm...supongo que si, pero, supongo que soy diferente.
-Si, creo que si- sonrió nuevamente, a lo que yo hice lo mismo.
Ambos empezamos a caminar a la salida mientras seguíamos hablando.
-¿Eres de primero?- pregunté.
-No, soy de último año.
-¿Igual que yo?- asintió- La verdad nunca te había visto.
-No tenemos ninguna clase juntos, pero trabajo en la cafetería.
-Tampoco te he visto en la cafetería.
-Es porque solo trabajo las últimas dos horas.
-Oh... con razón- asintió.
-Y...¿ya estás bien? Con respecto a lo de...- sabía a que se refería.
-Si si, ya estoy mejor- hice una pequeña sonrisa.
-Que bueno, toda la escuela se sorprendió al verte regresar, seguramente los del periódico escolar vayan a escribir al respecto.
-Suspiré- No es algo que me sorprenda la verdad.
-No deberías dejar que te afecte, es decir, no digo que sea sencillo, pero tu sabes perfectamente lo que pasó, y lo único que se dice son rumores y chismes.
-No lo sé, no me afecta del todo, pero, a la vez si. Más que nada por lo mismo, son chismes y rumores, y creo que eso es lo que más me afecta, porque las personas no saben nada al respecto, y solo opinan sin saber.
-La gente solo dice lo que ve, y juzgan sin conocer el otro lado de la moneda.
-Supongo que si- admito que era un poco extraño hablar de esto con una persona que apenas conocí.
-Perdona, no quería hacerte sentir incómoda.
-Está bien, no te preocupes- hice una pequeña sonrisa.
-¿Irás a la fiesta del próximo Sábado?- ya estábamos fuera de la escuela, y solo estábamos ahí parados hablando como si ya nos conociéramos de hace mucho.
-¿De Banana?- asintió- si, tal vez. ¿Y tú?
-Aún no estoy seguro, es de disfraces pero en parejas.
-Espera, ¿qué?- Banana no había mencionado nada al respecto.
-¿No te lo dijo?- negué- tienes que ir ya sea con tu grupo de amigos o un dúo pero caracterizados de algo.
-Mmm...no sabía. Ahora que lo dices, no sé si Matt irá conmigo o con Banana.
-Bueno...si no encuentras con quién ir...aquí está una opción- sonrió muy lindo que me hizo reír.
-¿Me estás pidiendo que vaya contigo?- pregunté aún sonriendo.
-Solo si no encuentras con quien ir. ¿De qué irás disfrazada?- que lindo.
-Mmm... pues ahora que me dices que es en parejas, no estoy segura. ¿Tienes alguna opción?
-¿Qué te parece?...ángeles, pero negros.
-No es mala idea.
-Vale, si tienes otra idea avísame- asentí- me tengo que ir, fue un gusto poder hablar contigo.
-Lo mismo digo- sonreí.
-Tal vez nos veamos mañana, así que... hasta mañana.
-Nos vemos- dió media vuelta y se fue, a lo que yo hice lo mismo.
Por alguna extraña razón me sentí tranquila. No recordaba como era estar tranquila con alguien.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★
Teen FictionUn amor real, e incapaces de vivir si no están unidos. •NO se aceptan copias ni adaptaciones•