Capítulo 40: Clases y más clases

6.6K 342 25
                                    

Viernes 10:35 a.m.

Estaba en el almuerzo sentada con mis amigos en la mesa de siempre. Mads estaba sentada junto con Jaden, Avani con Anthony, yo estaba entre Josh y Sam.

-Josh, necesito hablar contigo- le susurré mientras los demás hablaban y reían.

-Claro, vamos- me susurró y se iba a levantar pero lo detuve

-Ahora no, más tarde- el asintió- ¿En tu casa? ¿A las 5:15?

-¿En mi casa? ¿Qué pasa Rose?- preguntó confundido

-No es nada malo, no te preocupes- estaba aún confundido

-Entonces, ¿si vamos a ir mañana?- preguntó Sam

-Yo si quiero ir- contestó Payton. Es verdad, el concierto de música electrónica era mañana.

-Yo voy- dije y todos voltearon a verme

-Genial!- exclamó Payton

-¿y tu Josh? Si tu vas yo voy- preguntó Jaden mientras tenía a Mads sentada en sus piernas. Joder, se ven tan bien.

-Voy- Jaden solo sonrió emocionado- pero con una condición- dejó de sonreír y puso atención a lo que diría Josh- Vamos todos. Y todos son todos. Bryce, Pay, Sam, Anthony, Avani, Mads, tu, Griffin, Tayler, Addi. TODOS- terminó de decir

-Si! joder! Esto se va a poner muy bueno! Woo!- grito Bryce y todos  gritamos de la emoción. Después pasó un profesor a lado nuestro.

-Ey chicos, no griten- nos llamó la atención el profesor y todos nos tranquilizamos. Después se fue.

-Fue tu culpa Bryce- dije para después reírnos

-Venga, que fuimos todos- todos reímos

Después de un rato hablando, terminó el almuerzo. Pero lo mejor es que tocaba química. Genial, tenía dos horas con mi chico.

Josh y yo nos fuimos juntos al aula y no sentamos juntos.

-Rose, se que me dijiste que no era grave, pero ¿de qué se trata?- me preguntó

-Tranquilo, no es nada de que preocuparse. Es todo lo contrario.- quería besarle aquí mismo, pero estaban los demás. Y toda nuestra relación seguía siendo un secreto.

Aunque siendo sincera, no creo que sea tan secreta ahora. Pasamos mucho tiempo juntos, y de eso se da cuenta la gente. Llegó la maestra.

-Bien chicos, como hoy tenemos dos horas. Vamos a hacer en una hora un trabajo que después tendrá que ser un proyecto y en la siguiente hora les aplicaré un examen diagnóstico.

-un chico adelante de nosotros levantó la mano- ese examen tendrá calificación?- ¿qué? Noo, es un examen diagnóstico. No tiene calificación. Que pregunta tan tonta

-No Aaron, es un examen diagnóstico- dijo obvia la maestra.

La maestra empezó a dar la clase, ácidos y bases. Un tema fácil realmente. Nos dejó unos ejercicios y tarea para la próxima clase, el lunes.

Después pasada la hora, nos dio los exámenes diagnósticos.

-Bien, como vayan terminando irán saliendo. Así que resuelvan bien y rápido porque si no se les hará tarde para su próxima clase- habló sarcástica la profesora. Que cabrona.

-¿Qué te toca después?- le susurré a Josh.

-Historia, así que no importa si termino tarde- jajaja es verdad. Tiempo suficiente para ir a la biblioteca y besarte con tu chico- ¿y tu?- susurró para que la profesora no se de cuenta.

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora