Capítulo 42: Primera vez

9.1K 393 370
                                    

1/2

Josh me fue quitando lentamente mi playera. No tenía lencería roja, pero mi ropa interior era sexi, o eso creo.

-Vamos a ir despacio- dijo y yo asentí

Me dio varios besos en el cuello, después sus manos empezaron a tocar mi piel desnuda, las yemas de sus dedos apenas tocaban mi piel, y eso hacia que se me pusiera la piel de gallina. 

Empezó por el cuello, después bajó entre mis senos, luego mi abdomen y fue bajando hasta que llegó a mis pantalones. Los desabrochó y fue bajándolos poco a poco.

Cada vez me moría más de los nervios, y de eso el se daba cuenta. Desamarró el nudo que tenía el cordón de su pants y se los quito, solo quedaba el en boxers y yo en ropa interior.

Se dirigió a uno de sus cajones y tomó un preservativo. Esto iba a pasar.

-¿Quieres hacerlo tu?- me preguntó. Quería que le pusiera el condón.

-Te diría que si pero no tengo ninguna experiencia sexual- esto no es lo mismo que en las clases de biología, no hasta que lo tienes enfrente tuyo.

-No te preocupes, yo te enseño- dijo con tono seguro.

Tomo mi mano y me condujo hasta su bóxer, fui bajándolo poco a poco hasta que el término de quitárselo por completo. Después tomé el condón, lo abrí y sus manos tomaron las mías y empezaron a guiarme.

-Tomalo así y desliza poco a poco- yo asentí. Hice lo que me pidió.

Después me recostó nuevamente en su cama, me quitó finalmente mis bragas y el sostén estaba a punto de entrar en mi.

-¿Quieres que apague la luz?

-asentí- puedes dejar por lo menos tus luces de colores- reí ante el comentario y el también.

Apagó las luces y tomó el control de las luces, y como era de esperar puso el rojo en tono intenso. Hacía el ambiente más tranquilo y excitante a la vez.

-Perdona que no llevará lencería roja- hablé

-¿Cómo sabes que me gusta la roja?- preguntó una pequeña sonrisa

-Más bien sería ¿por qué le dices esas cosas a Olivia?- estaba más tranquila.

-Ella pregunta, yo respondo- hice una sonrisa pequeña y el también.

Se acercó a mi y me besó. Era lento pero la lengua hacía que quisiera más.  Estaba lista.

-¿Estas segura de hacerlo?- preguntó nuevamente

-Josh, te juro que si vuelves a preguntar está vez te diré que no- estaba segura y consciente de mi decisión, quería hacerlo.

-Perdona- suspiró- voy a empezar- dijo y yo asentí.

De repente sentí un dolor e hizo que soltara un pequeño gemido. Ya estaba, oficialmente no era virgen.

-¿Estás bien?- me preguntó

-Si...-empecé a respirar para poder controlar el dolor y que fuera disminuyendo

-Nena, tengo que moverme

-S-si...solo...solo ve despacio- el asintió

Empezó a moverse. Adelante y atrás. Adentro y afuera. El dolor iba disminuyendo poco a poco y tengo la impresión de que las sábanas ya estaban manchadas de sangre.

Su mirada era intensa, pero me trasmitía seguridad. Subió un poco la velocidad y gemía más y más.

-¿Estás bien? ¿Quieres que pare?- preguntó mientras seguía moviéndose

ʟᴏᴠᴇ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ★ᴊᴏꜱʜ ʀɪᴄʜᴀʀᴅꜱ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora