["Pluma Roja"]

98 15 18
                                    




LORETO(Con México)


Cuando llego Japón no pudo evitar gritar furioso en su mente "¡Traición!",México no pestañeaba mientras apuntaba su arma a la cabeza de Rusia. "¿Traicionaban al Maestro? ¿Por que?" su presencia fue notada por a uno de los soldados del "Cóndor Negro".


-Ustedes ya no pintan en esta batalla,nosotros no pertenecemos más al "V.P" pueden tomarnos como rebeldes si así se les ofrece.

-¿Qué carajo dices México? ¡¿Qué estupidez haces?!-pregunto Perú intentando comprender lo que pasaba pero noto como México parecía calmado.

-"V.P" esta en punto quiebre,el "Maestro" ya no es el mismo...hay alguien que lo esta influenciando,no podemos arriesgarnos;si o si los demás integrantes se rebelaran contra él,lo mejor sera que salgan,hay cosas que ustedes no saben...-pronuncio México mirando fijamente al peruano quien pudo notar "algo".

-Tsk,solo intentas rebelarte porque es lo mejor que sabes hacer,podía esperarlo de ti.-contesto Japón enojado.


Rusia intento aprovechar que estaba distraído pero Brasil también le apuntaba,era el fin. Estaban rodeados y como lo habia mencionado Brasil,el ejercito Tahuantinsuyo junto a los demás soviéticos llegarían,no deseaba que su padre supiera a quien apoyaba.


-Retrocedan,haremos una retirada.-ordeno por su comunicador Japón mientras tenia una batalla de mirada con México que se imponía como líder de esos rebeldes.

-Dígame joven rebelde México,¿Cómo se llama su "circo"?-preguntaba Chile con burla mientras retrocedía con una gran sonrisa,Perú se mostró incomodo al escuchar aquella palabra.

-Eso no importa,algún día nos volveremos a encontrar,es triste que ya no seamos del mismo bando.-dijo Perú mientras retrocedía pero al casi pisar mal México lo jalo del brazo y pudo decirle algo por unos segundos hasta que Chile saco su arma.


México soltó a Perú y dejo que este se parara solo,los soldados del "Cóndor Negro" llegaron para avisar que las tropas soviéticas se estaban acercando. Chile,Perú,Japón y Rusia que decidió cargar consigo a Ecuador retrocedieron mientras eran apuntados por Brasil,Colombia,Palestina y México junto a Dante.


-Me llevare a Arge lejos de la batalla,se que podrán resistir cuento contigo México.-afirmo Brasil que hablaba con el argentino aun petrificado.

-Cuando sepan la verdadera razón tal vez sea tarde,¿Ya pensaste en un nombre?-pregunto Colombia intentando fingir estabilidad cuando México podía notar su dolor.

-Jaja la verdad no,creo que eso entra en segundo plano. Colo mira ese culazo ¿te sirvió los años?-comento México sacando le una risa al colombiano mientras le devolvía la sonrisa vio como Palestina hablaba con Finlandia. 


Ahora tenían a Finlandia y Argentina de su lado pero sabia que eso no dudaría mucho,podía predecir la oposición de Argentina si se enteraba de la presencia de Inglaterra. "V.P" seria neutralizado y no por ellos,no era necesario intervenir más,la sonrisa del chileno le daba esa respuesta que por momentos lo frustraba.Por ahora debía proteger a su gente...

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora