JAPÓN(Con Perú)
"Tak tak tak"
El aleteo un ave que perturbaba su amado silencio,
"Bam" jugaba a que su mano era un arma y atravesaba el frágil cuerpo del ave que pasaba volando por su lado.¿Si los animales hablaran pedirían por piedad cada vez que les daban caza? desearía escucharlos.Por primera vez deseaba creer en algo pero se sentía atado a ese circo que lo visitaba todas las noches en sus pesadillas.No,no deseaba morir...si me amarraran y tiraran al mar¿Por qué lucharía por mi vida? no lo se tal vez sea porque sigo en el bote rodeado del profundo mar.
Una mañana insignificante más,su conexión con las frías mañanas no son las mejores "Que novedad".Chile se encargaría de informarles a nuestros soldados sobre nuestra partida en la tarde,probablemente este con ellos México...
En unas horas partirían Argentina y Brasil para cuidar a Finlandia,debían mantenerse comunicados para no recibir malas sorpresas.
Llevaba una taza de café cargado,cuando apareció en el campo de entrenamiento sus soldados se pararon firmes y al unisono le saludaron todos se mostraban serios pues se mostraban intimidados ante la mirada altiva de Perú que fue interrumpido por la voz de Chile.
-Hey,cálmense no es como si mamá viniera a regañarles po ¿cierto cariño?
-Jódete,no merecen ni un tipo de engreimiento ¿Qué pasa por sus cabezas? ¿se creen mucho por ser considerados la mejor Élite? pedazos de carne y huesos con vida recibí el informe de su comportamiento en la sede "Tokio",les gusta disparar pero usar la cabeza no ¿verdad animales? destrozaron un templo que estaba en reconstrucción.Si hubiera sido Japón les hubiera quemado los labios con ácido.-menciono molesto Perú mientras que Chile mostraba aprobación,los soldados intentaban mostrarse serios cuando por dentro se sentían perturbados.
-En la tarde partiremos prepárense en un rato me acercare a explicarles lo que haremos.-termino por decir Chile para decirle con la mirada al peruano que alguien estaba atrás de ellos...
(Con México)
Desde un poco lejos miraba la escena México,tenia entendido de quien se encargaba de las estrategias era el Chileno supervisado por Japón y quien los dirigía era Perú.Aquel clima le traía gratos recuerdos;le recordaba a su relajada terraza...
-Buenos días,nos acompañaras ¿cierto? pues durante nuestro ataque necesitamos que alguien supervise los alrededores ya que solo serán horas donde podremos mantener control en el lugar.Puede pasar de todo.-dijo Perú caminando hacia México que se sorprendió al escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Sci-fiLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...