"La mitología peruana desconoció la implacable lucha entre el bien y el mal, Ormuz y Arimán, en la religión de Zoroastro. No hay dioses malos en el Perú antiguo."
______________________
<<A finales de 2019 el material sobre la excursión anual del alumno código 1949 atemorizó a gran parte de los que incluso de forma aséptica visualizaron el contenido. El alumno no fue identificado. A la semana desapareció con la evidencia sin dejar rastro. >>
Lugar: PERÚ- SELVA AMAZÓNICA.
"Nos acercamos al lugar donde Dina, dueña de una tienda, afirma percibir un aroma nauseabundo y el llanto constante de ancianos hace un par de meses proveniente de la casa de su vecina la cual identificó como Betty Parris."- decía Italia dejando que México enfoque la casa para comenzar a caminar hacia el lugar.
China: Ese no parece un nombre de origen peruano.- decía caminando junto a su cuaderno de apuntes.
Perú: No, en realidad parece que el nombre es proveniente de Inglaterra jajaja.- mencionaba notando cansancio proveniente del argentino que recibió un empujón antes de caer dormido.
Argentina: ¿Qué hace una inglesa aca? AU-
Su vista parecía enfocarse en alguien más, era Inglaterra platicaba con Dina intentando conseguir más información del caso. Poco se comentó de la misteriosa decisión al abarcar con entusiasmo aquel caso como parte de la excursión. Escéptico los acompañaba junto a un cosquilleo en sus manos.
Inglaterra: ¿Podría contarnos todo lo que sabe de esa mujer?
Doris: He intentando llamar a la policía pero al ingresar no encontraron nada. Su padre murió hace ya diez años, no la suelo ver mucho. No logro entender porque el llanto desgarrador y los aullidos como si- la mujer sintió como una mano parecía ayudarla a caminar, una mano fría y delgada.
Perú: Parece que es una mujer de mediana edad, dicen que la han visto comunicarse con etnias indígenas.
China: Ignore y no permita que esos chicos de adelante la exacerbé.- decía caminando junto a ellos otorgándoles una sutil sonrisa.
Adelante llenos de viveza y euforia iban un italiano, argentino y mexicano hablando entre ellos para negar la incertidumbre que tenían por ver que encentrarían en esa casa tan céntrica y llamativa por los colores claros junto a tonos oscuros que le daban una imagen peculiar.
México: Awebo no te podias ver más retraído cabron Jajjaja.-le da una palmada al argentino que lo empieza ahorcar.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Ciencia FicciónLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...