["CATACLISMO"]

99 8 4
                                    




TERRITORIO DE CANADÁ


Habia escuchado de la derrota que habia sufrido más algo le hacia dudar "Tik tak". Miraba como un carro con lunas negras iba hacia él  con un gran "bulto" atrás. Sabia quien conducía aquel carro,lo recibiría con una gran sonrisa.


-Anata wa okurete imasendeshita .

-Creo vivir un "beja vu" ¿No lo crees Esla?-cuestiono Canadá viendo como Escocia con la personalidad de Esla solo negaba con la cabeza.

Con nostalgia la personalidad vio a todos lados del bosque buscando con la mirada algo o tal vez a alguien...Solo suspiro y miro de forma fría al canadiense que tenia a sus espaldas un precioso cielo arrebol.


-Tal vez nunca lo olvide,ni siquiera a mi Irlanda.

-Toma,nunca lo olvides por mi ¿si?-sonriente Canadá no dudo en tirarle un pendiente de la chica para ver como este lo sujeto y tembló de ira.

-Por códigos,deberías abotonar esos botones de la camisa.-comento Esla (Escocia) para salir del auto y ver frente a frente a su antiguo aliado.


Japón salio del auto,notando algo extraño en esos dos. Canadá parecía no estar intimidado pues vio como habia unas cadenas sujetadas al collar de perros que tenia puesto Esla(Escocia),un hombre bien portado y servicial.


"Es humillante..."

-"Clik clak" ¿Haz escuchado de esa droga? mi hermano la creo hace muchos años. Fue con la que "Damian" la personalidad presentadora aplicaba a sus victimas...y ahora las probara~

-No no no no no no.


"Shhh"


Canadá solo roció un poco cerca a la nariz del escoces que pronto comenzó a mover la cabeza de forma violenta y tras unos segundos de quedarse quieto dejar que sangre salga de su nariz. Japón pronto saco su katana y fue hacia el canadiense que solo lo miraba sonriente.


-¿Dónde estoy?¿Japón?¿Canadá? Soy Escocia,soy yo,soy...¡ERSCORCIAR!-rugió la personalidad bestia intentando abalanzarse sobre Japón.

-AHG ¡¿Qué hiciste Canadá?!

-Esta muy violento ¿no?-cuestiono el pelirrojo ayudando a pararse al Japones que lo miraba de forma marcante.


Canadá solo deseaba demostrar algo,nadie sonríe tras perder,el que lo hace sabe hará después. No podía despegar los ojos de esa katana por lo que cruzo sus brazos y miro atento a lo que haría el Japones que afirmaba estar apurado.


-¡Haz algo Canadá!

-Se como detenerlo pero no tengo los medios...Golpes fuertes no servirán,la droga es muy intensa. Tal vez ¿una perfecta descarga eléctrica?,usa tu katana.-ordeno Canadá con las órbitas de sus ojos que intimidaron un poco al Japones.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora