["INEXPUGNABLE"]

100 10 8
                                    




JAPÓN


El viento golpeaba las banderas,"¿Qué se siente?". Todo tenían colores opacos,ya no habia sol. Desbordaba la duda en la población pero el paisaje poseía un ambiente tan pleno que funcionaba como anestesia. Un lugar frió y desolado,un bosque de colores opacos. No habia rastro de la huella del hombre en aquel lugar. Simplemente era atractivo natural.


-El color de tu territorio cambio,es un hermoso violeta junto a un opaco escenario. Weon,cerramos el trato.-pronuncio Chile tirando le una bolsa negra al Japones que solo la atrapo mientras si miraba de perfil notaba como Italia estaba a la defensiva. 


"Como si fuera un gato..."


-¿Cómo en la Era Medieval?-cuestiono Italia burlándose de la tranquilidad de Chile.

-Hoy planean ir por la piedra,Japón oveja tierna. Te aconsejaría cuidaras tu pelaje,juegas con lobos. No pretendas mantenerte limpio.

-Hace mucho que la lana dejo de ser blanca.-contesto Japón viendo como el chileno solo le sonreía mientras retrocedía despidiéndose.

-Los ojos de Corea del Sur eran hermosos...se que te servirán Jaja.


Italia tras escuchar las palabras dichas por el chileno solo volteo donde Japón que parecía indiferente,el ambiente nunca fue opaco. Aquello cerraba la alianza de "Los Nuevos Conquistadores" junto a "V.P",tras el trato secreto realizado entre Japón y Chile. Se aseguraban la caída de uno de los países con poder limitar amenazante,a su vez el descarte de un traidor con el método de acabarlo desde adentro. 


Las ideas imperialistas de ambas organizaciones coincidían en algunos puntos,aquello tal vez seria temporal pues el nuevo líder de los "V.P" era consciente que Chile jamas seria un buen aliado.


"El mundo es una sonata y nosotros tenemos las partituras."


-¿Puedes intentar predecirlo?

-No.

-¿Valdría la pena intentarlo?

-No. Pero,si ellos tienen el final de todo. Hago lo correcto. Italia nunca olvides tu convicción,júralo por tu caprichosa vida.-pronuncio Japón mirando fijamente a su amigo que solo estaba petrificado. Ocultaba su mano derecha. 



COLOMBIA


El colombiano mantenía contacto con Perú,sabia por su lado que "A.R"(Águila Roja) ya habia salido del territorio peruano hace dos días. Para las otras organizaciones era complicado deducir donde se encontraban pues eran instruidos por "El Maestro del Camuflaje".

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora