ITALIA(Con Japón)
Los soldados con los carros lleno de civiles llegarían a Sidney en 24 horas pero los protectores fueron llamados a una reunión de emergencia por lo que se transportaron hasta Sidney 5 horas gracias a los helicópteros. De ahí tomaron un viaje a Italia donde se realizaría la reunión.
Pasaron casi dos días de viaje hasta Italia y no se sabia nada de Argentina desde que tuvieron las misión en Australia,Japón se encontraba preocupado por lo que pasaría.Italia ya hacia de gran ayuda,pues un día antes habia mandado más buques para recoger a los civiles sobrevivientes,se ofreció a permitirles quedarse en su territorio pero antes un tiempo de cuarentena.
Con eso ya habia controlado la impaciencia de México pero no la suya,que comenzaría cuando la reunión diera inicio.
-Hai paura?/¿Tienes miedo?
-Non lo so ... ahhh/No lo se...Ahhh-contesto Japón nervioso,Italia acerco un pequeño frasco de alcohol a su rostro.
-Lo uso quando il prete non riesce a pronunciare bene la lettura./Lo uso cuando el sacerdote falla en pronunciar bien la lectura.-
EGIPTO(Con Portugal)
España buscaba por todos lados a Portugal,lo sabia ese niño aprovecharía la mínima distracción.Egipto habia ordenado a todos sus militares encontrarlos pues el chico se habia llevado consigo a la niña que le habían ordenado proteger "¿Qué intentaba?".
La niña no sabia que hacer,le tenia miedo a las consecuencias que tendría todo pero parecía estar bien planeado. Vestía como uno más de los soldados de Egipto,"no le acentuaba mucho el...nonono eso no importaba debía hacer algo".
-Sube a la embarcación ¡Ya!-ordeno Portugal sosteniendo su fusil para disparar a los soldados mujeres de Panamá que intentaban alcanzarlos,no quería matarlas.
La niña obedeció y Portugal fue atrás de ella subiendo al barco para disparar con silenciador y evitar que alguien intentara darse cuenta,al ver que ya estaban lo suficientemente lejos tomo de la mano a la niña para llevar hacia el puente del mando donde tenia amordazado al oficial de guardia.
-Hubiera secuestrado a todo el barco si me daba la gana pero me dio flojera,así que cierra tu boca de niñata entrometida y quédate quieta.No me importa llevarte herida.-amenazo Portugal sentando a la chica en el suelo para ir hacia su secuestrado.
-¡Grosero!Tú nunca me hablas así...¿Qué quieres demostrar?muy macho te crees ¿no?¡Poco hombre!-
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Fiksi IlmiahLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...