ALEMANIA(Berlín)
Sabia porque caminos ir sin embargo no podían evitar sentirse perturbados por la ciudad, las personas parecían estar tranquilas con el gobierno alemán radical. Algo preocupante para ellos pero "R.E.D" tenia la tranquilidad de reclutar soldados en aquel pais pues todos tenían la certeza de su triunfo.
-Alguna vez se recito hace años una linda poesía en un pais sudamericano, en "Colombia" fue la primera vez que me hablaron del libro. Fue Eslovenia quien me lo conto mientras tocaba con pasión su violín. -decía Panamá que vestía con un pantalón blanco y una camisa negra seguida por el coreano e India. Se habían separado en grupos de dos sin embargo tenia unos pequeños audífonos por los cuales comunicarse.
"Si, en un tono cercano al canto hablo sobre la conocida biblioteca de 'Onu' , los pocos datos que se obtenía de esta parecían ambiguos y otros muy explícitos. Con desdén la mayoría lo escuchaba sin embargo hubo seis que le ofrecimos toda nuestra atención. 'Una herida debe ser curada con tiempo y dedicación' al final comento, no es gratificante que alguien te recuerde heridas pasadas pero si existiera una forma de revivirlas todas a la vez...'Tu barco se hundiría más' termino concluyendo."
-Dices que esos libros ¿están conectados a heridas pasadas?-cuestiono Verónica que tomaba café sentada junto a Portugal que solo presto atención al oír la voz de India.
-No, no creo que solo a eso. Cuando los conocí a todos ellos no parecían ver el mundo de una forma, un alma antaño y tal vez madura pensé. En mi error esta creer que el saber se relaciona con la moral. -contesto India dejando hablar al coreano que caminaba tranquilo a su lado.
-Influye, ellos tienen objetivo en común y depende de cada uno ver si es correcto o no. Somos seres coherentes, el "imperio" de "R.E.D" no es uno abusivo ha demostrado imponerse de la forma más eficaz, por sus mentes ideas. Tomaron un arma cuando los gobiernos se pusieron a la defensiva al ver como su "ser omnipotente" caía.
-¿Hablas del Vaticano?, para nadie es novedad que crearon caos y volvieron como dioses de paz. Ahora nosotros los que queremos volver al pasado somos los malos.-menciono Israel suspirando para ver como Portugal dejo su taza y ayudo a revivir a una hermosa rosa.
-Es irónico, me acabo de preguntar si hacemos lo correcto.
A lo lejos Panamá noto a un señor de saco marrón esperarlos, no dudo en caminar rápido hacia el y sin dudarlo abrazarlo. "Alfons" se llamaba el anciano que sonriente recibió a India y al coreano. Los llevo con suma tranquilidad hacia una biblioteca parecía ser ahora un conserje que se dedicaba a trabajar para ese lugar.
-Hay demasiados soldados alemanes. -susurro Corea notando una sonrisa en Alfons.
-"Einfach ernst werden"
<<"Debo confesar que tengo la impresión de ver una mirada melancólica en ellos, soy de los pocos que alguna vez los verán como son. Ya sea piel humana o de metal. Hoy arriesgo mi vida por la verdad, por el final de este mundo caótico que lleva un disfraz de 'Utopía', no me arrepiento de abrir la puerta hacia el final" aquellas palabras quedarían grabadas en el diario de Alfons pero ahora se harían realidad.>>
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...