["SUTURAS"]

108 12 4
                                    





GLASTONBURY(Con Rusia)


Una expedición de informantes del Imperio de Japón que dominaba la isla habia sido neutralizada por su pelotón. Solo necesitaba recibir el aviso de México más tardaba demasiado,debía arreglárselas pues lo que sabia terminaba en el "A.R" aprovechando su posición para ir a la "Isla Man"por iniciativa de Inglaterra hace tres días. 


-Tal vez en este otro cuartel haya información. No podemos esperar al argentino y ¿Cómo sera su hermano?-pregunto Cuba por su comunicador a Brasil,ya el grupo de México se iba adelantando. 

-"Sanguinario",el diablo huiría de él. Una palabra suya seguro arde como la lava en tu piel. Vio a un Imperio caer,incluso después de eso fue el que disparo a madre,lo se por Ucrania...-contesto Rusia sujetando fuerte su arma y ordenando a sus soldados cumplir la emboscada.


En cuanto sus soldados habían logrado su cometido,los detonantes servirían para cerrarle el camino de huida al enemigo. Al rededor del cuartel que a las horas fue neutralizado y rodeado habían detonantes,en caso intentaran huir. Solo confirmaría que en la  Isla no estaba la piedra más sus soldados que ataron a los japoneses decían encontrar muchos planos.


-Parece que estos japoneses no eran tan honestos ni siquiera a su patria,iban a llevar esto a un "comprador".-

-Era de suponerse que no seriamos los únicos en-


Se escucho por las colinas algo exploto,habia demasiado humo más por orden de Cuba todos sus soldados apuntaron sus armas hacia donde se escuchaba un suave movimiento,hasta que alguien piso fuerte el piso. Se escucho como un carro avanzo,sobrepasando el humo varias luces verdes apuntaban a cada soldado. 


"BAM"


Al unisono un estruendo,Rusia vio a sus costados la mitad de sus soldados estaban heridos solo en dos segundos. Cuba se quedo atónito a ver otra vez las miles de luces encima de todos ellos. Una luz dorada iluminaba aquella maquinaria,ante la mirada de Cuba parecía que podrías morir al tan solo tocarlo.


"SUELTEN SUS ARMAS"


-Muestren a su líder o habrán venido por nada.-ordeno Rusia sin soltar el control que detonaría el cuartel,sus soldados que respiraban frió. La luz dorada en esa noche tétrica,embellecía la capa del que se acercaba y detonaba sus ojos profundos.


Rusia solo se quedo perplejo al verlo a pocos metros,el control de los detonantes se escapo de su mano para ir hacia la de su enemigo. Las armas fueron arrebatas de sus soldados por una fuerza "invisible".


-Pueden retirarse,saben que perderán. "10;9;8..."-decía Bielorrusia mirando fijamente al ruso que no pestañeo. Cuba mostraba beatitud ante el momento,retrocedió lentamente junto a los soldados.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora