RUSIA
<<Alguna vez me cuestione si hacía lo correcto, un gran error cometí al preguntarle con voz firme a mi general que no dudo en darme una bofetada. Crecimos para esto, disparar, vigilar, luchar, si es eso, quiero luchar. Es ahí cuando entendí a quien le debía preguntar, es mi alma que con voz firme me responde. Tras la desaparición de 'Onu' había duda en sus miradas pero firmeza en sus manos tomando con fuerza un arma, nadie dijo nada. Con la caída oficial de las repúblicas vecinas del territorio ruso su triunfo había sido asegurado, armas mortíferas llegaron, experimentación, nuevas técnicas de combate, el gran Imperio Soviético había nacido. No volví a escuchar la voz de mi alma. Nos tomó meses preparar nuestra liberación, ¿Podré volver a escuchar esa voz? >>
(Con México)
La tierra temblaba pero aquello no lo sentía el auto que conducía México con perspicacia, cada vez aceleraba más al senti como un olor nauseabundo los perseguía junto a la sensación de ser observados. Se escuchaban aullidos junto a explosiones a lo lejos. Venezuela no dudó en contactarse con Boris, al hacerlo solo se aturdiría más. Todos estaban avisados, "El Brujo Muscaris" estaba ahí.
-¿Señor Venezuela?, dudo que pueda ir por ustedes Rusia, igual yo. Estoy manejando a toda velocidad hacia donde esta mi líder junto a Norma y...Un nuevo aliado. La situación es crítica por allá hay más de esas "bestias" y "criaturas" todos los soldados se pusieron los lentes de pelea que usted mandó a crear, aun así son gran número.-contestó Boris terminando de informar para cortar instantáneamente.
Había logrado abrir uno de los carros abandonados por las personas que despavoridas huyeron de esa ruta, Norma con pavor miraba frente suyo notando como "criaturas" blancas saltaban de los edificios hacia la zona de guerra. Atrás de la camioneta parado estaba Escocia que anonadado veía aquel escenario mientras que dejaba aquella sensación de viento en su rostro acariciarle.
-Puedo decifrar la situación si dicen tener un buen panorama por dispositivos de combate entonces todos los soldados nos pueden dibujar un "mapa" ¿no? , PAR DE JOTOS ¿entienden lo que les digo?-pregunto serio Palestina para ver como México rebusco en su chaleco y se lo pasó rápido.
-Oh un sexting jajaja EU- Venezuela recibió una patada de Finlandia por la nuca, la chica de cabello blanco se hacía un moño notando como Palestina parecía mover rápido su mano por el aparato táctil.
-Oye Vene ¿Dónde fue tu primer beso?-dijo el Mexicano para romper tención.
-En el reformatorio militar.
-¿No eran solo hombres?-cuestiono mexicano que había quedado inusitado.
-Extranjero eh, me gusta.-comentó Finlandia cruzando sus brazos entre risas.
Palestina había logrado ver el panorama de la guerra, en frente estaba la gran batalla por los lados estaban los robots que parecían comenzar a rodearlos sin que se dieran cuenta mientras que los soldados Colombianos de forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...