RUSIA(Con México)
<<Suele pasar que siento el aire golpear mi espalda como si volara, sueño con tener alas y ver con claridad todo. Sin miedo y menos duda, aunque la duda es parte de la supervivencia lo que nos hace humanos y nos obliga a razonar. No habría porqué temerle, ahora me siento en una extraña sensación de plenitud como si fuera a caer entre telas.>>
Rusia: ¡México!-gritó al ver como del gran muro caía su compañero, suspiro al ver como México se volteo y se sostuvo de una parte de la estructura bajando entre saltos.
Japón: Te veo mortificado Ruso.
Rusia: Japonés, se siente como la mierda esa incertidumbre del futuro no he tenido tiempo para ponerle flores a mis muertos. Me pregunto si lograre darles ese tiempo a la humanidad.
Japón:El tiempo tiene más valor de lo que crees, nadie puede recuperarlo. Ni siquiera este sacrificio lo haría, sin embargo garantiza una cosa, el cambio de la humanidad. En cuanto a mi hahaha, yo estoy aquí intentando sobrevivir para poder verlo.
El japonés no dudo en correr hacia este para montarse sobre él cortando uno de los dedos metálicos del gigantesco robot. Aunque alturas vio como los robots atacaban a un punto el cual parecía mantener un campo de fuerza. El cielo parecía iluminarse gracias a unos extraños muros que parecía los iba a encerrar en aquel lugar.
Rusia: ¡Al norte México!
México: Chingada madre son pocos soldados pero son demasiado fuertes, ¿Qué deberíamos hacer ruso?-cuestiono siguiendo el paso del ruso y a la vez disparando.
Rusia: Vamos hacia los controles. Son soldados del proyecto MK-ULTRA, necesitamos manipular las luces de arriba.
Los disparos eran muchos pero estaban divididos, Perú por su lado intentaba librarse de la mujer que no paraba de intentar apuñalarlo. Un poco de su mirada iba hacia Escocia que se enfrentaba al ucraniano sin asco. Severa fue su mirada pues aquella táctica podía recordarla.
Asier(Escocia):¡Ojos de Abaddon! hoy puedes morir en el abismo.-amenazante atacaba sin dudar, la gran fuerza de Ucrania parecía provocar un severo golpe en el suelo que ante la mirada del escocés tornaba de un color guinda con la textura de un cerebro. Suspiro angustiado, un monstruo no ataca a sus víctimas de forma física sino mental.
Ucrania: Los psiquiatras descubrieron cierto patrón de colores que son capaces de hipnotizar y provocar al individuo recordar ciertos momentos traumáticos. Soy abaddon.
"JUAHUA SE-SE CREE UN DEMONIO"
"Su tono parece convincente niños~"
Ucrania noto un ambiente distinto provocado por el olor a humo y la extraña postura infantil que mostró su enemigo produciendo una voz particular. El ucraniano no dudo en sostener un arma, le destroza el cráneo. No hay peor monstruo que el que posee una imagen de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science-FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...