[MANIPURA]

149 21 16
                                    




AUSTRALIA(Monte Uluru)


Una mirada segura y otra dominante;no se trataba de una pelea por orgullo o eso querían aparentar pues el "Cóndor Negro" necesitaba tiempo para "elevar" a su presa mientras que el "Zorro Arrebol" lo acechaba.


-Pueden intentar lo que quieran,todos podemos perder~ -alego Chile caminando hacia la muralla pero Canadá no le dio tiempo para retroceder y intento golpear a su cabeza pero Chile esquivo y noto que la mano de Canadá derritió un poco el metal.

-¿Piensas a jugar a las atrapadas? suena muy cliché.-menciono Canadá mirando atento a las reacciones del chileno que se mostraba confiado.


Sus soldados le hicieron una seña de que podían lidiar con la situación,Chile no dudo ni un segundo y salto hacia una plataforma que lo llevaría arriba de la muralla.Canadá no dudo en seguirlo subiendo por las escaleras y lanzándose a la plataforma alcanzándola.


-Ten cuidado por donde pisas,puedes pisar tu propia cola "Zorro Arrebol"-alego Chile sacando sus cuchillas,noto que Canadá lo registraba con la mirada ¿Cuantas probabilidades habia de que iban por ellos?tal vez buscaban algo.

-¿Tal vez mi olfato falla? ¿A quien esperas? "Cóndor".-comento Canadá deduciendo sobre el porque lo habia llevaba hasta ahí ¿buscaba tener buena visión? ,un mentiroso conocía a otro solo sonrieron se trataba de dos embaucadores tal vez...


Japón no le quitaría ni un ojo encima a Chile,no terminaba por confiar en él y esa actitud tan segura creaba sospechas.


-Hey Perú,¿Aún tienes puesto el collar? activarlo.-dijo en voz baja por su comunicador Chile,su voz se mostraba serio.

-Mi Sol por favor,obvio sirve para estos casos.

-Jaja iré por ti pero primero debo "limpiar el camino".-menciono Chile para cortar la llamada,sabia que no les habia escuchado ni Japón ni México,solo necesitaba distraer a Canadá.


Distraerse cuando se enfrentaba a Canadá era una mala decisión,pues el chico daba golpes precisos y sus ataques siempre eran al rostro o abdomen mientras que Chile intentaba herir sus brazos y cabeza.


Canadá al ver que Chile atacaba de lejos;saco su hacha y desactivo el calor de uno de sus guantes e intento cortarle la cabeza.


Por abajo golpeo en su abdomen el chileno logrando hacerlo retroceder y empujarlo,pero Canadá al ver el arnés se agarro de este y lo engancho en la ropa de Chile logrando que los dos cayeran quedando colgados pero para aliviar la caída intentaban apoyarse en la pared.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora