["WARLOCK"]

64 9 5
                                    



PRETOGRADO(Con Inglaterra)


Sentía como si un alambre de púas rodeaba su cabeza, Ucrania no quitaba su mirada de Inglaterra que guardaba su grito al sentir como sus ojos ardían, aquel brillo que poseía Ucrania en sus ojos eran como acido.


-No fuiste capaz ni siquiera proteger a tu única ¡HIJA!-grito furioso Ucrania tirando lejos al Ingles que intento pararse más sentía como si algo lo jalara ,algo invisible.

-Shhh...-se decía así mismo oculto tras un muro tapándose los odios, pues aquellos pasos parecían perturbarlo.

-No es hasta que mueres, que te sientes vivo. Esto es bueno para ti...Escucha como gritas~ -susurraba el ucraniano sin temor al pisar la sangre y órganos en el suelo.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


"Sangraras por mi salvación"


Hizo memoria gracias a los pasos del ucraniano...Sus pasos parecían quebrar algo, "crak crak". Se impregnaba en su memoria aquel sonido junto a la sensación gelatinosa parecía aplastar, como líneas como caminos y partidas a la mitad tal vez. "Lobreguez, fatal sensación de pavor mi mirada se cierra y mis manos se quiebran, esta soledad me lleva al limite". Al dar unos pasos adelante vio la sombra de dos jóvenes que con incertidumbre veían una gigante pantalla, uno miraba con cierta frialdad mientras que el otro sollozaba lleno de sangre. Con cierto crujido volteo ese rostro conocido y pronuncio:


-Vienes a mi para cantarme y adorarme , "Warlock"...


Recapitulo en su mente un recuerdo que pensó había borrado de su memoria, suaves llantas que tocaban el piso, su auto volaría o solo era confuso más los sollozos de dos niños hacían que sus sentidos se alteraran sin embargo Nadia escuchaba esos gritos más que el, espectador de lo caótico que se veía Londres desde un auto negro.


-¡Uncle, don't leave us alone!-grito uno de los niños intentando detener a Inglaterra que bajo del auto siguiendo fatigado a un joven de cabello blanco corto.


Seguía con aceleración en su corazón a su objetivo que se detuvo en frente de una cafetería, había un fuego exuberante capaz de petrificar tu ser con tan solo verlo como si una criatura deforme naciera de ahí. Pronto escucho un susurro "Belcebú...", su vista se aclaro más solo se concentro en esa tétrica sonrisa.


-"Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios"-dijo una voz para provocar que los ojos de Inglaterra se abrieran del pavor,  el objetivo volteo a verlo haciendo que sus manos temblaran y su voz rota hablara.

-¿Quien eres?

-¿Yo?, Yo soy yo, resucite entre los muertos y a ellos les doy mi reino, el reino de los cielos...HAHAHA.-pronuncio ese ser haciendo que Inglaterra retrocediera sin darse cuenta como un carro fue contra él.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora