["ALIVE"]

78 8 12
                                    




<<Tengo la extraña sensación de desear escribir hasta morir...JAJAJA>>



FINLANDIA(Con México)


Habían llegado al país por una "ruta" secreta guiados por Finlandia y Rusia,sus militares se camuflaban y tenían espías en el territorio ruso. Poco a poco avanzaban hacia Rusia con la idea de levantar una gran revolución...Siria habia vuelto con Venezuela y con su nueva creación iba hacia Colombia para reclutar,el imperio de Urss poco a poco se volvía más débil en Latino América mientras que Colombia y Siria se encargaban del Centro junto a aliados en Panamá.


-"Es extraño ver este tipo de trabajo,por allá se vuelve débil pero en el centro del Imperio. Tengo entendido que se ha fortalecido más desde que ya no manda a más militares rusos a Latino América".-mostro su tablet Inglaterra al mexicano que se mostro impresionado.

-Palestina tuvo un enfrentamiento con "Mongolia"...-comento por la llamada Venezuela escuchando un grito de sorpresa del mexicano.

-¿Qué?


Pero las malas noticias estaban a la orden del día,"El protector de Brasil esta muerto,tiene sentido ahora..."se habían enterado de los desastres naturales que ocurrían en aquel territorio,aquello habia retrasado el viaje del peruano que mandaba ayuda y por su parte se mantenía comunicado con Venezuela que juraba no perder el tiempo.


-Ustedes dos descansen,iré al frente con Cuba.-ordeno Finlandia caminando adelante del cubano que no borraba su sonrisa. 

-¡YEY! Viva el empoderamiento femenino y la suerte de secundario jajajajaja.-decía Cuba siguiendo a la chica,parecía flotar al seguir su aroma.


No puedo evitar ver al juguetón Cuba en ese joven que parecía estar fascinado con nuestra aliada. A veces me siento desconectado,del mundo,de ellos,de mi mundo. Otra vez vuelven esos "lapsos" a veces pienso,detesto estar lejos de todos ellos...


-¿Cómo estas México?-pregunto el Ruso sentándose a su lado notando como una fogata se encendía.

-Bien,todo controlado.

-No,sabes a lo que me refiero. ¿Aun te gustan las pulseras?-señalo Rusia viendo como el mexicano levanto una ceja y sonrió mientras frotaba sus manos.

-Ah bueno jsjs a veces si me las pongo,estoy sintiéndome mejor. Ya no tengo esos "lapsos",pensé en invitar a salir a Finlandia. Es...

-El amor de tu infancia lo se.-interrumpió el ruso para respirar hondo haciendo que por el frió de su boca salga humo.

-Espera no de esa forma,sino como amiga. Esta haciendo un excelente trabajo.


Los dos estaban en tiempo de descanso,no tenían mucho que hacer y solo les quedaba admirar las vistas. Rusia parecía ignorar su botella de vodka,México comenzaba a silbar pero pronto el ruso noto como el chico llevaba consigo una libreta.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora