RUSIA(Con México)
Resonó en todo el lugar aquel perfecto corte realizado por el Japonés, aquel gigantes robot de guerra intento dispararle al peliblanco que con destreza esquivo montándose en su gran brazo para correr a toda velocidad por este que se movía intentando dispararle mientras que con su otro brazo metálico le disparaba a la legión de México que vio como Japón se deslizo por el brazo del robot junto a su katana destrozando las armas del robot que golpeo el piso haciéndolo temblar y volcar a los carros militares rusos.
Entre el polvo de la tierra se deslizó quedando arrodillado y aun a la defensiva con katana el japonés que solo sonrió. Al ver como a kilómetros de ese muro se habría otra gigantesca puerta dejando salir a otro gigantesco robot. Notando gracias a su perfecta vista como 10 más salían para la ciudad.
-¿Robots soviéticos?-cuestiono México riéndose un poco pero agarrando firma su arma para ver adelante, solo tenían que ir por la cabeza del soviético.
-Oye necesito tus botas amiguiiis~ AJAJA. Deja las poses heroicas para otro día poco hombre.-comentó Cuba a lo lejos sacando su bazuca para dispararle a la cara al gran robot que saco gigantescos cuchillos "WUAAACHAA" gritaba el cubano.
-Eso si que son efectos especiales.-decía Dante chocando puños con el cubano cuando vieron como el Japonés se paro firme moviendo su katana para fijar su objetivo.
México le lanzo un par de discos al japonés que los atrapó sin esfuerzo, el robot giró sus espadas y con fuerza dirigió su primer corte hacia Japón que tomó impulso corriendo para que cayera la espada cerca por unos centímetros de su rostro. Con agilidad dio una voltereta hacia el filo de un lado de la espada, corría a toda velocidad por su brazo luego su hombro hasta llegar al cuello donde incrusto los cuatros discos y se impulsó desde su cabeza para saltar dejando ver como atrás suyo parte de la cabeza del robot detonaba.
-Este si se vio Shingeki no Kyojin.-dijo Rusia viendo como Japón aterrizo de forma ágil con su katana.
-Líder de "V.P" no pensé verte tan pronto. Aunque no lo creas es grata tu llegada, síguenos hacia el triunfo así de chingon.-propuso entusiasmado el mexicano viendo sorprendido la ropa negra del japonés.
-Ara ara~ ¿nos deleitaras con tu jerga?.
-¡Simón!
-Cof lo hace cuando esta nervioso cof cof.-comentó el ruso viendo hacia otro lado.
-¡Cabrón!
Dos autos militares aceleraron, uno llevaba un escuadrón que portaba mucha munición, ambos autos iban por diferentes lados. Dante aceleraba mientras que Cuba apuntaba con su bazuca a los gigantescos robots con grandes armas, espadas, hachas y metralletas.
-DIABLOS, recordé esa tontería de que los cubanos confundimos la "r" por "L".
-¿A que viene eso?-preguntaba Dante que aceleraba esquivando los ataques de un robot con su gigantesca arma.
-Es que en mi mente dije "Helmano ya valio velga".
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Fiksi IlmiahLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...