[CONTRASENTIDO]

104 13 7
                                    




PUNO(Con México)


Un relajante sonido,música que mantenía a cualquiera calmado. Las puertas fueron abiertas para dejar pasar a un hombre bien uniformado seguido por otros más,abriéndoles paso unos soldados que miraban a los lados notando que al fondo de los pasillos varias novicias murmuraban.


-Es un gusto conocerlo,señor...¿México?-cuestiono "La Madre" viendo que al lado habia un soldado que miraba a Norma detrás de las monjas.

-Así es "Superiora",es muy repentina nuestra visita pero venimos a proponer un trato.-contesto México ignorando las voces de las alumnas que miraban intrigadas a Brasil y Perú.

-Creo que perdiste tu toque~-susurro Perú al Argentino que cruzo los brazos molesto,"La Madre" los guió a una sala donde no escucharían los murmullos.


"Ven Norma" ordeno una de las monjas llevándose a la chica que no se quería separar de Suecia que les daba la espalda a todos, Perú vio la sonrisa de la novicia que acompañaba a la niña,solo soltó una sonrisa. Parecía que llevarían a Norma pues habia sido la primera en tener contacto con uno de ellos.


-Lamentamos nuestra entrada abrupta,¿verdad Dante?-dijo México dándole un golpe en la cabeza al chico que reía nervioso.

-jeje si una disculpa señoritas pero debemos esperar al señor-


Dante fue interrumpido cuando se escucho los regaños de una de las monjas,seguido por ello entro Rusia junto a un soldado que provoco asombro en Norma. "El acosador de postes DIGO ejem lo siento me siento un poco enferma" dijo Norma ocultándose en las sombras por la vergüenza "soldados..." decía su mirada con recelo desde lejos como un gato enojado.


-Odio a los gatos.-comento con una sonrisa Perú sentándose en una de las mesas del salón.

-El comandante encargado de la zona esta ocupado,como representante me mando a un soldado de confianza.-pronuncio Rusia notando que el joven que estaba a su derecha era un poco más alto.

-Доброе утро


Norma le tenia cierto miedo a los rusos,parecían enojados y eran "jirafas". México espero que "La Madre" se pusiera cómoda para comenzar a hablar,noto como a esa niña la pararon cerca a Perú y nerviosa pellizcaba su ropa.


-El día de hoy por orden de los soldados de "Urss" iban a votarlas del convento pero nosotros logramos hacer un trato,son las doce del medio día. Necesitamos de su ayuda,sabemos que los conventos son los lugares que más pasaron desapercibido para los soldados estos años. Nos quedaremos dos días y partiremos al igual que ustedes,no las pondremos en más peligro. Seremos responsables.-alego México notando el rostro preocupado de las monjas.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora