["ORNAMENTAL"]

113 12 7
                                    




SIRIA(Con Venezuela)


"No hice servicio militar ¡Para hacer de niñera!" pensaba Venezuela mientras cargaba a Francia,Siria tenia información. Parecía que los territorios de México,Colombia y Venezuela parecían mostrar aceptación a los rebeldes que ganaban fuerza. El ejercito México parecía prepararse pero no exactamente para ir a América del Sur.


-La distribución de armas sera ejecutada desde hoy,estamos contra el reloj. Ellos deben avanzar rápido. Lo mejor que podemos hacer es ser sus ojos...


"Afuera,en el exterior. Observen,estudiándolos e intente predecirlos porque recibiremos ataques más de una vez. De nosotros y ustedes depende que salir ilesos." recordó las palabras de México. No sabia que tendría un cargo así y menos que trabajaría con México,aunque pensaba que hacia lo correcto aun no sentía que habia cumplido su deseo.


-Problemas en continente asiático,como "padrino" tienen a "Los Nuevos Conquistadores"

-¿En que nos puede afectar?-pregunto Siria interrumpiendo a Noruega que solo suspiro cansado.

-En demasiado,dependiendo en quien gane. Recordemos que C.Norte trabajo con "R.E.D" pero ahora no esta recibiendo apoyo de parte de ellos ¿entonces de quien? defenderse solo no le servirá y adaptarse a un aliado que no sea "R.E.D" puede costarle mucho y más si se relaciona con "V.P". Seria la fuerza enemiga a doble potencia,por lo que considera nuestra muerte un hecho.-alego Venezuela viendo como una de los soldados de Panamá afirmo con la cabeza y se llevo al niño.

-Solo si eliminamos enemigos,la caída del Imperio Soviético debe suceder.-dijo Noruega que ya no tenia esposas.


Solo miraba como se llevaban al pequeño Francia,"Solo sera momentáneo,Francia no sera un problema." comento Venezuela que estaba distraído intentando adivinar como conseguir la piedra del próximo punto, "Inglaterra".


-Han considera ¿Una alianza temporal con "V.P"?-cuestiono Noruega que escucho la risa de Venezuela.

-Ja,si claro "¡Como no se me ocurrió antes!". Creo que te afecto las mordidas de Siria,"R.E.D" esta con la cabeza abajo,es "inofensivo" para sus enemigos porque no hace "nada". Ese nada es preocupante,ni para México ni para Japón ni para Urss ellos son importantes ahora. Una guerra entre ideologías,una alianza anti Imperialista contra dos Imperios. Lo único que sabemos de "R.E.D" es que va en busca de las piedras,"Esa fue la gota que derramo el vaso sobre la tierra donde germinara el suplicio"...




"LA FORTALEZA"(Con China)


<<"Ornamental mirada,parda y suave piel que contrasta con sus ojos violetas. 'I' suspiros de noches;recuerdos de día junto a una sola melodía. 'N'  negadas son tus carias;frías en la mañana,melancólicas durante el día. 'D' delicias vivo tras ver tu sonrisa;tan lejana y reflejada,tan ajena como sagrada. 'I' un nombre;una melodía que llena de incertidumbre mis días. 'A' por la mañana resplandece tu piel parda y esas sutiles telas que te abrazan. La perdición,el desamparo y la intriga impregnada en un solo ser vivo,India.">>

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora