["Everything Black"]

43 7 1
                                    



<<El cielo fue iluminado por hermosas estrellas que dejaban notar su parpadeo al ser bloqueadas por una honda roja. "Un dios se había levantado de su trono, estaba pisando la tierra de los hombres una vez más, un dios humano" así proclamaron en muchas cadenas de comunicaciones, la inauguración del inicio del nuevo mundo había comenzado con unos "símbolos de paz"...>>


Onu: Es carmesí, tan esplendido y feroz, es nuestro acceso a nuestra ultima guerra.

Finlandia: Es un cielo arrebol y mi tutor, se equivoca, esta es nuestra penúltima guerra...-alego siendo interrumpida por el cubano que comía fresas con crema. 

Cuba: ¡WAO! eso si es rojo, ni Panamá en sus días  ¡AY!- pronto recibió un empujón del ruso que asustado retrocedió viendo la cara de la panameña.

Venezuela: ¿Eso como sabe?

Cuba: Bueno, Panamá yo fuimos novios por un tiempo hasta que salió del closet con unas tijeras... al igual que yo, ¡AJA solo es broma!, lo de yo con tijeras claro.-esquivo la mirada el cubano sin parar de comer.

Panamá: Ay , ya cállate.- por un momento se quedaron viendo como las noticias hablaban de Usa y Suecia quienes eran los principales paises que solicitaban a todos sus vecinos llegar a un acuerdo de paz.

México: ¿Así que ellos serán los "embajadores de la paz"?

Palestina: Es una broma ¿no?, claro y nosotros los malos que destruirán el mundo, ja.



MONTE SHASTA(Con Usa)


Cierta delicadeza veía en las manos de Suecia que con una dulce mirada sujetaba su brazo, alguna vez pensó si los sentimientos reales dolían o si solo eran una proyección de lo perdido. Tras una conmemoración pudo recibir los halagos que deseaba, Estados Unidos al final había dado un paso para la paz con su vecino Canadá quien tenia ausente a su protector. 


Suecia: ¿Puedo darte un consejo?-susurro viendo como Usa terminaba de firmar los papeles.

Usa: ¿Dime?

Suecia: Exíliate de tu cargo.- se levanto con un suspiro Usa para seguir en lo suyo, "¿a que se debía ese aviso?" tan complaciente fue en el pasado la chica que ahora un comentario negativo creaba una gran incógnita.


La joven sin decir nada salió, fue hacia el patio donde un hombre de sombrero y  saco le esperaba junto a una  laptop, "es un nuevo huésped, es mudo" le había comentado unas horas antes. Suecia con una dulce sonrisa tomo sus manos...

Exasperación interna, sentía una corriente deshacer su mundo, se preguntaba si una nueva luz se iba enfocar. Una desconexión con el mundo, una posición difícil de entender para su indiferencia.


Eslovenia: ¿Celos?~ a veces nos suele seguir, es peor que viejo prestamista.

Usa: ¿Sentir celos por ella? , es inexcusable como la deuda con la viejo.- afirmo intentando controlar su voz molesta.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora