Isla Man(Con España)
Se veía un gran cataclismo y una sonrisa en el herido Japón que tenia a la máxima seguridad resguardando a Portugal en lo que quedaba marca en la tierra como la habitación embudo. Sentía como si hubiera un lapso en sus recuerdos,el enemigo "A.R" y Bielorrusia ya no estaban cuando volvió en si. Se encontraba en lo que quedaba de la sala de controles.
-¿Fue una victoria?
-No de forma subjetiva. Fue una victoria desgarradora para la historia del ejercito Japones e Italiano.-contesto Italia sentado de forma distinguida,aunque su aspecto no "concordaba".
-Portugal no es ningún fugitivo...Lindo estilo.
-España diez soldados te apuntan ¿lo notaste? - España solo afirmo con la cabeza,estaban en un un punto abierto sabia que todo estaba hecho ruinas "¿Qué les quedaba?". Aunque no podría intentar escapar solo,pronto lo haría.
Algo en su mente lo alentaba,debía escapar de ahí. Japón el trato se acabo,Portugal tenia dentro suyo una oportunidad más para el mundo.
-Un poder contrastante con el de "Brujo Muscaris",vida en manos de un tirano ¿crees que estaba loco?
-Creo que eres idiota.
-Yo igual,me gustaría seguir platicando pero hice un contrato con un coreano.
"BOOM"
Se escucho como algo a lo lejos detonaban bombas pero los soldados no se movían,por más que intentaban jalar el gatillo no podían. España relajado se paro y vio con indiferencia al Italiano pero pronto se puso a la defensiva al notar como los soldados que parecían dirigirse a su piso no eran afectados por el poder de Portugal.
-Y la alarma ¿no?-cuestiono Italia serio escuchando como la alarma de seguridad de la localización de Portugal sonaba,España no estaba solo pero incluso Japón que estaba ausente sabia el final de esto.
"Capturen lo vivo" ordeno Japón alistándose mientras veía como sus soldados fallaban al intentar acercarse. Italia solo negaba con la cabeza,era inevitable. Japón sonreía para si mismo.
"Necio..."
-Solo debes cegarlo.-dijo Italia con las manos atrás,tenia sus ojos pintados de negro. Estaba muy distinto al elegante Italia que conocía,la postura se mantenía.
"dimmi le tue verità"
<<"Silbo,sirvo y obedezco por primera vez mis sentidos. Se acelera mi corazón al ritmo de la batería,mis sentidos funcionan gracias a la guitarra y mi voz canta en el mejor escenario existente,se llama conciencia. "Verità nascosta o solo una triste realtà?"no cambia mi estilo de fuerza,solo el ritmo de esta. Cuando comienzas a prestar atención a los minutos que una canción dura,te das cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido. Un monstruo desea conocer la luz pero le teme a esta,tal vez emerge de él.">>
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...