["INMARCESIBLE"]

193 26 9
                                    




En una profunda noche iluminada por el fuego intenso que emergía de la fabrica incendiada,gritos y rugidos como si de bestias se tratara...tal vez eso eran.


Aproximadamente 2 años atrás se dijo encontrar una cura para la enfermedad que habia abatido con el mundo pero las organizaciones con poder no se quedarían de brazos cruzados.La ciencia fue criticada e ignorada  al ser usadas en fines políticos ocasionando que la infección avanzara más,el "R.E.D" libero a sus "bestias" en los territorios enemigos pero ahora tienen la capacidad de infectar.


"Apresúrate,¡se acercan!"


Rusia iba lo más rápido posible mientras tiraba molotov para distraer a esas bestias que le perseguían,intentaba saltar todos los obstáculos que se le ponían en frente la ciudad completa ya era un caos todos los edificios se iban derrumbando y el humo a veces le impedía ver.

   Hasta que un helicóptero de combate lo vino a recoger sin antes comenzar a disparar  a las bestias que se acercaban.


-Los soltaron cerca a los hospitales,pudimos rescatar a muy pocos...Carajo no me pagan lo suficiente.-reclamaba Ecuador ayudando al Ruso a subir,por orden del maestro ahora participaban en el "Proyecto Diamod" la misión de su dúo era contener y exterminar a esas bestias pero cada vez era más complicado.

-Mientras sean controlados por alguien seguirá siendo complicado,espero que mis territorios no tengan que vivir esto...

-¡¿Ve eso señor?!-decía un soldado viendo como las criaturas saltaban a los edificios para alcanzarlos.


Se trataba del"Oscurantismo"  sobre el mundo;no se trataba de políticos malos sino de malas decisiones tomadas por el mismo humano al verse tan ajeno de verdad,muchos científicos fueron "censurados" por debatir información científica poniendo en duda ideologías y planteamientos políticos.


Cuestionaron a la "Caja de Pandora" y los callaron,todo ese intento de silenciar solo dio paso a las ideologías más extremistas.El problema no era la tecnología sino la confianza ciega "no sabemos  como o si de verdad funciona algo;pero funciona",Internet fue la fuente de muchas verdades y mentiras pero seguro todos creían tener el control en sus cuenta ¿Quien controla ese mundo al que le llamaron "La Red"? Nadie,no hay ni un humano capaz que haya existido ¿verdad?.




JAPÓN(Cuartel)


El Sol se ocultaba provocando que las sombras se notaran cada vez más,un hombre con sombrero y saco caminaba relajado mirando sutil a los lados "Están llegando a la recepción" escucho por sus audífonos,metió su mano e su bolsillo para sacar algo sutilmente cuando de la nada escucho un ronroneo.


Era un gatito blanco que salia de las sombras,se acerco para recibir una caricia cuando al mirar hacia arriba se encontró con una mirada altruista y un golpe en el rostro que lo dejo en el suelo.Una chica de piel perfecta;hermoso cabello blanco y de linda sonrisa.

UN SUSPIRO: Time (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora