________________________
Hola,esta vez la canción que ven arriba sera más una recomendación. Me costo acabar este capitulo por varios factores,desde hoy declaro el inicio de la purga...OKNO xd,solo les deseo que tengan un feliz día del padre por adelantado ah, XDD bueno tengan un lindo día,gracias por leer,abrazos uwu.
________________________
COLOMBIA(Con Palestina)
"El país ve como varias empresas aplican un 'Lock-out',los sindicatos no se ha pronunciado por el repentino hecho. Las protestas acusan a las empresas de utilizar el dinero para financiar el desplazamiento militar soviético,¿El Imperio Soviético se impondrá?"
-Parce,la población tiene dudas sobre el gobierno,conocen por pocos medios la verdad más estaban a un paso de ser tildados anarquistas y que los aliados que financian las revueltas retrocedan al verse en la mira del estado. Solo necesitan una escusa para poder atacar.-pronuncio Colombia que corría agachado para después pararse de golpe y disparar con un silenciador a un guardia,solo escucho por su comunicador la risa de su hermano Venezuela.
-No pensaran en hablar con los que financian ¿cierto? el estado estaría en su derecho de "sentenciarlos",es arriesgado más...Oh pana tu "panita" es una joyita.
Solo eran un escuadrón que iba con Colombia y Palestina que se detuvo para darle su bufanda a uno de ellos,se dirigían hacia las oficinas del ultimo empresario. Habían atacado secretamente cada empresa y presionado para que realicen el "Lock-out",hacerlo publico solo lo volvería una presa más fácil para la población.
-Vayan por los pasadizos marcados como él plan,tal vez estos estén "limpiando" estos pasadizos para traer al ciervo...deja que me divierta un poco~ -pronuncio Palestina para ir agachada,Colombia solo detuvo a uno de sus soldados que intento seguirla.
Los militares abrían todas las puertas de las oficinas buscando algún sospechoso pues las cámaras habían sido "hackeadas" y tenían muy poca observación del edificio. Un soldado abrió una puerta para detener con su mano una mesa con ruedas con un papel,las personas hacían una señal de silencio "Están..."
-PAM-
Palestina corrió hacia la puerta para patearla tirando al soldado dentro de la oficina,vio como un soldado la noto y se apoyo en la mesa para saltar sobre esta,rápida sujeto el arma al igual que el soldado con el que forcejeo una vez y golpeo su plexo para rápido introducir la punta del arma en su chaleco antibalas y dispararle en el hombro al soldado para propinarle una patada en la rodilla.
Con una mano jalo la mesa con ruedas para impulsarla hacia adelante y antes de llegar a los soldados que intentaban disparar saltar sobre esta para hacer presión en el cuello del soldado al sujetarse de forma brusca y a la vez propinarle una patada al que venia para terminar de hacerle una llave al del cuello.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...