PERÚ(Con México)
Siempre se cuestiono cuando visitaría aquel lugar,nunca pensó que seria de esta forma. "Miss Iron,falleció." recordaba la voz rota de Venezuela y se lamentaba nunca conocerla en persona para agradecerle pues en cuanto armas. Ella era esencial y ahora tenia más intención de lograr ganar...
-Le pedimos al señor por su triunfo.-decía "La Madre" que le deseaba suerte a México,les ordenaba a sus soldados cargar con todo y vio como Perú les ordenaba a sus soldados escoltar los carros donde se irían las monjas y alumnas.
Todo eso pasaba detrás de la gran iglesia,tal vez alguien avisaría sobre su localización,pero se irían en menos de un día del país. Por lo menos "A.R" pues Perú habia decidido quedarse...
-¿Te agrada el poste acosador?,para mi que es joto.-alego Dante que estaba al lado de Norma quien se mostraba con sueño.
-¿Acaso lo entiendes?
-No,pero se le ve porte de "Leonidas". Tiene cuerpo mamadisimo,ya se como le llamare.
Tenia que acostumbrarse al país y al poste pues Dante sabia que debía seguir la orden de México,debía quedarse al lado de Perú hasta tener por seguro su victoria. Deseaba acompañar a su jefe pero tendría que adaptarse y entender a los peruanos junto al poste "Boris".
-LOKAZA GORDIS DROGIS,¿Qué cuenta la vida de cremolada?-pregunto con entusiasmo siendo ignorado por el ruso que solo le entrego una caja a Norma y se fue.
-Adiós,debo irme.-contesto Norma tomando la caja para ir con las hermanas,Dante solo observaba como la joven se iba pero fue interrumpido por un soldado.
México observaba en silencio,sus soldados no habían encontrado a ningún espía parecía que habia salido perfecto su camuflaje pero la verdad es que nada sale perfecto. "En el puerto no hay nadie que nos quiera guiar pues los soldados que están haya han ordenado un toque de queda,dicen que no se arriesgaran pues son radicales los rusos."
-Boris ¿Hablaste con el general de la zona?-pregunto Rusia al joven soldado ruso que con dificultad le respondió.
-Si,venir por orden directa del Imperio.
Lo sabia,ahora necesitarían a alguien que los guiara por esos lados. "Suecia escapo,estaba muy herida tal vez no llegue lejos. Ahora no importa,ya después me encargare de buscarla"pronuncio Perú empujando con el hombro a Cuba,aquello llego a oídos de las alumnas que subían a los carros.
-Jefe debemos irnos ya,mis soldados han visto que a kilómetros ocultos entre la multitud soldados,deberíamos irnos ya.-afirmo Dante junto a otro soldado,debían irse pero ¿Cómo se guiarían allá?.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Science FictionLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...