"LA FORTALEZA"(Con China)
Una carta le llego,¿Quien usa eso actualmente?. Lo clásico es apropiado para su saco. Se respiraba "paz" en sus territorios . Conocía el desenlace de la batalla por la piedra del corazón,gracias al "espectador"...
-Así que trajiste un poema,Belcebú deja los juegos.-dijo China recibiendo la carta de parte de un sirviente que pronto se fue.
"¿Dudo por ser joven?"
<<Dama llena de plenitud en una silla de oro inclinando su hermoso rostro para ver como se degrada. Mente vieja y audacia ¿eso existe? Lo que se siente letal nos da vida,odio las mentiras. ¿Lo incorrecto es lo correcto?,últimamente me pierdo en la de idea de mi mundo siendo destruido por el real. Ruego porque alguien lo borre de mi mente,pido por convicción siento que soy devorado por los sueños por realizar. Consigue,ahorra y gasta dinero,has lo necesario para sobrevivir ¿Dependo de algo material? . El amor es como un sueño que acabara en pesadilla. Pido y vuelvo a pedir por convicción,¿Lo incorrecto es lo correcto?. Mi mundo es destruido por el real ¿pido por convicción? ,siento amor ¿es suficiente? el mundo es gigante, miro a mi alrededor...Lo letal hace mi corazón palpitar.>>
ISLA MAN(Con México)
Corría por un cataclismo, no habia segundo en el que la tierra no temblara. Aunque intentara alcanzarlos no lo lograba y todo se dificultaba con el escenario apocalíptico que veía.
Bielorrusia elevaba las bombas ocultas en la tierra y Argentina las volvía polvo antes que detonaran. Los militares y los aviones de combate intentaba herirlos,pero ambos levantaban tanques devastaban con tan solo mover sus manos.
-Si ellos dos fueran del mismo bando,dominarían el mundo. Tal vez.-decía México que neutralizo al que controlaba la muralla que habia en frente suyo. Activo el botón que la abriría,los soldados que los esperaban por ese lado estaban atónitos tras ver el desastre que los dos hombres que iban hacia ellos.
-We're up all night 'til the sun,We're up all night to get some.-cantaba Bielorrusia mientras hacia explotar tanques de guerra.
-Eh boludo rajemos que viene la yuta.- dijo en broma el argentino para ver los ojos de Bielorrusia confundido. Brasil escuchaba por el micrófono,solo miro para un lado.
Rusia intento pasar por el lado de España que le hacia pelea más a los segundos se escucho una gran explosión. Japón por atrás iba atacar al ruso pero México salto hacia el Japones logrando esperar a Inglaterra que al intentar destruir la caja metálica que contenía la piedra aquel sonido lastimo los odios de todos.
-Argentina.-dijo Brasil viendo a su pareja pero veloz tuvo que esquivar un gran metal que iba directo a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO: Time (Country Humans)
Bilim KurguLa Etapa de las conquistas comenzó,las nuevas organizaciones se preparan para darle el ultimo golpe al mundo mientras que los "V.P" toman fuerza gracias al proyecto "Diamond". "Solo el ganador creara su mundo perfecto" Los nuevos Imperios,rebeli...