"Town's Tough Guy" / Jim Hopper / Stranger Things

2.7K 126 31
                                    

Pedido Por Privado [Muchas gracias la increíble paciencia que me has tenido]

Título

"El Tipo Duro Del Pueblo"

_-_-_-_-_

Intercalé mi mirada entre una y otra, sintiendo la peculiar mezcla de emoción e incomodidad invadiendo mi estómago en forma de un dolor agudo. Jalé el cuello de mi camiseta con delicadeza al sentirme ahogado y parpadeé un par de veces antes de abrir la boca.

-¿Perdón?

Max suspiró con exaspero mientras se dejaba caer en la cama de Once, mientras que ella se inclinaba un poco más en mi dirección, con ojos curiosos y mirada inocente.

-¿Cómo lo hiciste para salir con Hopper?-Preguntó, su voz desbordando de incertidumbre.

-¿Por qué quieren saber eso?

Parpadeé un par de veces y me alejé de la repentina cercanía de Max.

-¿Por qué toda hija quiere saber la historia del romance entre sus padres?

-¡¿Hi-hija?! ¡¿Padres?! ¡¿Les ha dado fiebre?!-Sentí el bochorno quemando mis mejillas y estuve por caer de la cama.

El corazón me latió con fuerza cuando miré a Once, pensando en ella una vez más como en una hija.

-E-está bien, esta bien, les cuento...-Ambas chicas se acercaron un poco más hacia mí y no tuve de otra más que suspirar y comenzar a hacer memoria.

(...)

-Es ilegal beberte ese alcohol-Hablé entre dientes mientras me acercaba con cautela.

-Soy el maldito Sheriff-Me miraba con los ojos desorbitados y la cabeza balanceándose sin gracia sobre sus hombros. Tenía una botella de vino ya vacía sujeta por el cuello de vidrio y los labios se le habían teñido de suave carmín por las cantidades de licor ingeridas.

-No me interesa, Hopper, lárgate-Le gruñí, pateando una de las otras botellas, también vacías, que lo rodeaban.

-No me voy a mover de aquí-Se negó, acomodándose en su lugar-. Es el único lugar donde tienen alcohol decente... ¿Por qué tienes tanto alcohol en este lugar? Debería arrestarte, podrías causar alcoholismo en los menores del pueblo.

Lo miré incrédulo unos instantes, confirmando que se la habían fundido las neuronas al momento en que me sacó la lengua con burla.

-Hopper, estás en la licorería-Como si de la revelación anual se tratara, abrió los ojos con sorpresa y dio una panorámica a lo que lo rodeaba; grandes estantes abarrotados de distintos licores y distintos precios bajo cada uno de ellos-... Y tendrás que pagarme esas cuatro botellas de vino que te has rajado. No me rompo la espalda trabajando para que venga un oficial de pacotilla y se beba mi licor.

Alzó una mano y abrió la boca para debatir, pero acabó cayendo dormido antes de poder formular siquiera una sílaba.

-Me tienes que estar jodiendo...-Suspiré frustrado y me acerqué a su lado, pensando en la manera de mover a un sujeto que me doblaba en tamaño y me triplicaba en peso- Esta ya es la tercera vez que me haces esto, Hopper. Si sigues así te quitarán la maldita placa y no tendrás ni para una cerveza...

Jalé de sus zapatos hasta pasarlo al otro lado del mostrador, donde me tomé un buen descanso mientras aprovechaba de llamar a Joyce. Luego lo saqué de la tienda y lo subí a la cola de la camioneta, importándome poco el golpe que dio su cabeza contra el sólido.

OS Male! Reader / PedidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora