Pedido por privado (Espero te guste [Gracias por la paciencia])
Título:
"Recuperándose"
____________________
Es curiosa la manera en la que se te puede arrebatar algo. Cómo en un momento dado lo tenías junto a ti, para seguido verlo desvaneciéndose sin poder hacer nada para detenerlo. El sentimiento que te embarga al sentirte vacío por no tenerlo en más. Y el cómo los ojos se te llenan de lágrimas cada vez que recuerdas que nunca podrás recuperarlo.
-Suk...-Llamó Day desde el otro lado de la cocina.
Él entendía lo perdido que uno se sentía al perder ese algo que se había convertido en su vida. Cómo aquella adrenalina que solía correr junto a su sangre lo abandonaba por completo hasta dejarlo inmóvil en su hogar.
-... Me siento inútil-Murmuró con tristeza, sintiendo su labio temblar mientras releía el informe médico por enésima vez.
Cómo aquello que lo hacía sentir vivo a la vez que le permitía olvidar lo que era se le era robado de lo más profundo de su existencia.
-No digas eso-Le ordenó la beta, pero el omega se limitó a continuar sollozando.
Las lágrimas cayeron sobre la hoja médica que informaba la permanente lesión en su pierna. Se sintió aplastado por toneladas de materia y su corazón pareció detenerse durante largos minutos inundados por lágrimas y lamentos.
Day lo abrazó durante todo el tiempo que sus lamentos duraron y, cuando el omega se encontró adormilado entre los brazos de su amiga, la chica habló.
-La pensión mensual comienza a correr desde ya-Murmuró con delicadeza, acariciando el cabello castaño del menor-. El jefe ya ha informado tu retiro y... Tus cosas serán enviadas tan pronto desalojen la oficina.
Se aferró al torso de la chica con más fuerza y continuó botando lágrimas en silencio, enterrando su rostro en el abdomen de la morena como un fallido intento de ahogar sus penas.
-Saldremos de esta, Suk-Habló-. Te ayudaré a seguir.
-Ese es el problema, Day... No sé si quiero continuar...
El conocía la pérdida de ganas de vivir que uno sufría cuando le era arrebatado aquello que consideraban vida.
(...)
-¿Qué mierda estás haciendo con los datos de Suk?-Habló Seung desde sus espaldas, provocando que la chica diera un brinco en su lugar.
-Le creo una cuenta en un sitio para citas-Habló emocionada.
-... ¿Es buena idea meter a un omega en un sitio lleno de alfas que buscan abusar del poder que no tienen?-Preguntó Jay desde el otro lado, acomodando sus lentes para leer la pantalla.
-Hablamos de un omega que le rompió la espalda al último alfa que intentó sobrepasarse con él-Se les unió Denna.
-... Buen punto, pero no-Habló Seung con el ceño fruncido-. Suk no es del tipo de omega que anda en busca de una pareja.
-Es más, una vez dejó en claro que prefería morir solo porque no necesitaba a un alfa.
-¿Defensa, Day?-Preguntó Denna.
-Enamorarse es lo único que puede ayudarlo a seguir adelante-Explicó mientras continuaba ingresando datos-. No ha comido casi nada y se dedica únicamente a sentarse en su escritorio a mirar por la ventana. Está fuera de órbita.
ESTÁS LEYENDO
OS Male! Reader / Pedidos
Fanfiction"Lo fantástico de la escritura es que puedes crear mundos de colores con tan solo el negro de la tinta y el blanco del papel" YA NO SE ACEPTARAN PEDIDOS QUE INVLUCREN RELACIONES SEXUALES EXPLÍCITAS (esto para evitar problemas con las nuevas normas d...