"The Wrong Way" / Roronoa Zoro / One Piece

4.4K 233 34
                                    

Pedido por Gigil_Draw (espero te guste [gracias por la paciencia])

Título:

"El Camino Incorrecto"

___________________

Ella caminaba a paso calmo en dirección a la oscuridad del bosque y yo la veía marcharse, teniendo el corazón roto sujeto con una mano.

-...Ese es el camino incorrecto-Murmuré.

Y ella continuó alejándose.

(...)

Bufo irritado al notar que, una vez más, se ha desviado del camino.

-Por ahí no-Le informo alzando un poco la voz, viéndolo regresar a mi lado con un casi imperceptible sonrojo debido a la vergüenza-. Eres bastante despistado como para ser espadachín...-Le hablo sin intenciones de ofender, pero con el objetivo de avergonzarlo un poco más.

-Silencio. Algo tan poco relevante como la orientación no significa nada para un espadachín-Habla en un intento de defenderse.

Suelto una pequeña risa que suena como un nuevo bufido y bajo un poco la cabeza mientras coloco mis manos en mis caderas, negando en silencio ante la estupidez que acaba de decir.

-¿Te das cuenta de lo que dijiste?-Le pregunto con incredulidad y gracia, riendo con más fuerza al notar los colores subiendo a su rostro.

Arqueó la espalda por la incontrolable risa y fijo mis ojos en las nubes, recordando por un momento todas esas tardes que pasé junto a ella apreciándolas.

Suspiro nostálgico y borro mi sonrisa, fijando entonces mi vista en él.

-La costa está hacia el norte-Le indico mientras apunto el gran sendero en que nos encontramos parados-. Si sigues el camino y avanzas a buen paso, podrás llegar en un par de días. Las noches son nebulosas y demasiado oscuras como para ver algo sin luz a mano, así que te sugiero refugiarte cuando el sol se ponga-Lo noto abriendo la boca para, muy probablemente, protestar con que debía llegar ahí cuanto antes-. Pero si insistes en llegar rápidamente-Lo interrumpo antes de siquiera permitirle hablar-, te recomiendo seguir la Estrella del Norte. Es la más brillante y siempre está posicionada en el centro del camino, posada en la tierra del horizonte-Señalo el punto exacto donde aquel lucero resplandece por las noches y lo veo memorizando la locación, notando que la comicidad con la que actúa naturalmente se va desvaneciendo para dar paso a una nueva faceta tuya-. No te pierdas. Morirás en el bosque si lo haces... Y no interesa si eres espadachín, en esa oscuridad habita la peor bestia de todas.

Doy media vuelta y me dispongo a regresar a casa.

Una mano sujeta mi muñeca y me jala de regreso a mi posición anterior. Hago un recorrido desde los dedos hasta el hombro con únicamente mi mirada y arqueo una ceja a modo de pregunta en dirección a Zoro, que se muestra indeciso.

-¿Sucede algo?-Pregunto tras unos segundos, notando que el caos en su mente no parece apaciguarse-. ¿Zoro?

-... Acompáñame-Solicita mientras afianza el agarre en mi brazo, remojando sus labios con su lengua en un gesto de nerviosismo-. Mi orientación apesta. Me perderé incluso si el camino está marcado. Necesito un guía... Necesito que me guíes.

Dudo unos minutos, planteándome cuán malo podría llegar a ser volver a pisar esas zonas. Entonces niego, recordando aquella afilada sonrisa que había perforado lo más profundo de mi ser para poder filtrar cada secreto sobre mí.

OS Male! Reader / PedidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora