"Right Next To Me" / Thranduil / The Hobbit

1.5K 42 9
                                    

Pedido Por _Benjis_ [Muchas gracias por la paciencia]

Advertencia: Menos extenso de lo usual

Título

"Justo a Mi Lado"

_-_-_-_-_

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos sentimos. He anhelado tus caricias de regreso en mi rostro por un largo, largo tiempo, mi amor. Tanto así que soy consciente que, en cuanto vuelva a verte, ahí de pie frente a mí, correré a tus brazos y sentiré, sentiré como hace años no lo he hecho.

Pero... ¿Sigues siendo mío? Entre todas esas sensaciones, tan hermosas y satisfacientes, pica suavemente el temor a que no sea así; quizás hayas encontrado a alguien que pudiese hacerte sentir tan cómodo como tú me haces sentir a mí. Y por ello mis manos tiemblan, y mi rostro suda.

Una mano, delgada y varonil, atrapa las mías con gentileza, calmando mis inquietos dedos.

-Te extraña tanto como tú a él...

Legolas me observa con una suave sonrisa, brindándome con sus ojos la fortaleza que mi seguridad estaba perdiendo. Tiene razón, me digo, no es secreto de nadie que tus presentes y tus cartas son tan frecuentes como solían serlo nuestros paseos y bailes juntos.

Sin tu presencia me he sentido solitario; con cada baile que llevo a cabo, me siento danzando con un espectro, uno formado involuntariamente por el recuerdo tuyo, abrazándome con fuerza mientras las melodías suenan y los otros miran. Me gusta pensar que nos envidiaban en cada paso que dábamos, y espero que, de haber sido así, vuelvan a hacerlo cuando regresemos a los brazos del otro.

-Descansemos, Caranthir-Sugiere aquel a quien considero mi hijo-... Aún falta para llegar, y sé que te encuentras agotado por todos los esfuerzos que has realizado desde que partimos.

Detengo a regañadientes a mi montura, siendo también consciente de la extrema exigencia que me he impuesto con tal de llegar pronto a ti.

Legolas me brinda su apoyo para que pueda reposar mi cuerpo agotado y cierro mis ojos con lentitud.

"Espera por mí, Thranduil, ya regresaré a tus brazos"

(...)

Mis piernas tiemblan y mis ojos pican, mi respiración se encuentra entrecortada de la emoción y Legolas debe de sostenerme para poder caminar sin caer hasta ti, que te acercas con tu característica elegancia y esa mirada tan solemne como la puedo recordar.

Me lanzo a tus brazos al verte extenderlos hacia mí, con una suave y sutil sonrisa en tus labios. Acaricias mi cabello con tal delicadeza que no puedo hacer más que romper a llorar y sollozar cuanto te he extrañado, siendo respondido con amorosos susurros en mi oído que me aseguran que te he hecho tanta falta como agua en sequía.

Legolas y todos los otros elfos que se encontraban presentes se retiran en silencio para darnos la privacidad que deseamos, permitiéndonos demostrar más abiertamente aquello que seguíamos guardando.

Entonces me apartas de ti, dejando únicamente mis manos aferradas a tu cintura, y, acariciando mi rostro con los nudillos de tu mano, balbuceas.

-Sigues tan hermoso con la última vez que nos vimos...

Y a pesar de sonar aquella frase como algo común y poco profundo, mirando a tus ojos descubro que en esas palabras van cargados todos esos sentimientos que aún no sabes cómo mostrar.

OS Male! Reader / PedidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora