Pedido por User_dont_exist (Espero te guste)
Aviso: He de ser honestx, antes de que hicieras este pedido, no conocía la existencia de este videojuego, así que esto no sigue la historia que presentan, sino que es algo alterno a ello.
Título:
"Como un latido"
____________________
Vida. Nunca me detuve a pensar en la rapidez con que esta pasaba. Cada momento. Cada risa. Cada llanto. Todo parecía ir al ritmo debido. Al ritmo al cual me había ajustado para poder vivir tranquilo.
Nunca me preocupé por filmar un cumpleaños o un matrimonio. Demonios, siquiera me preocupé de fotografiar el día en que reímos tanto que acabamos tumbados todos sollozando de gracia. Todo parecía tan perfecto en aquel entonces que no tenía tiempo para lamentarme. Y si, por alguna razón, al final del día me detenía y bajaba la cabeza mientras murmuraba que debí de haber inmortalizado aquel momento, me consolaba a mi mismo diciendo lo que muchos suelen decir: "Un recuerdo es mejor si permanece en la mente". Pero en ese entonces, ni en mi mente se encontraban ya.
La vida nunca había parecido un problema para mí, porque creía saber cómo vivirla.
-Deberías comer algo-Habló él junto a mí.
-No tengo hambre...-Le murmuré mientras apartaba el utensilio de frente a mis labios.
-Haz dicho eso las últimas tres semanas-Regañó el droide, volviendo a colocar el tenedor frente a mi boca-. Estás recayendo...
-Déjame hacerlo-Solté con amargura mientras sonreía flojamente con falsa gracia-... La caída no dolerá tanto-Aseguré mientras me volteaba a mirarlo.
-No digas eso-Ordenó.
-¿Por qué no hacerlo? La verdad duele, pero la mentira acaba dañando-Fijó sus ojos en los míos e insistió una vez más con la comida.
-Yo no puedo ser dañado...-Murmuró tras haber logrado introducir un poco de papilla a mi boca.
Suspiré cansino y regresé mi vista al frente, encontrándome con la blanca pared que, en su tiempo, se encontró abarrotada de imágenes sin sentido que intentaban rellenar el vacío que tenía en mi interior.
-Estás equivocado, Connor-Hablé, dejando salir sin filtro la cruel amargura que había adoptado tras todo aquello-... Te volviste un ser al que se puede dañar en el momento en que admitiste lo que sentías por mí. Eres un droide, pero eso no puede quitarte el caos humano que aceptaste en ti.
-Tú no me dañarías-Afirmó con seguridad, sujetando mi mano con la suya.
Era cierto. Me veía incapaz de dañarlo. Ya había hecho suficiente daño. Había soltado la mano de demasiadas personas como para soltar la suya también. Él me había cuidado todos esos meses sin rechistar o siquiera preguntar la razón de mi tan grave estado. Se había lanzado al agua y me había salvado de ahogarme. Pero sentía que las piedras que me habían sido lanzadas no habían logrado esfumar mi pecado.
-Siento que me estoy hundiendo-Acabé por admití.
Mis ojos ardieron. La garganta se me hizo un gran nudo, que dolía al punto de hacer temblar mis labios, y pronto me encontré boqueando sin poder soltar palabra alguna.
-(T/N)-Me llamó, sujetando mi mano con fuerza al verme retorcerme en el sofá.
¿Cuánto más duraría esa tortura? Cerré los ojos con fuerza y solté un chillido al recordar sus voces.
ESTÁS LEYENDO
OS Male! Reader / Pedidos
Fanfic"Lo fantástico de la escritura es que puedes crear mundos de colores con tan solo el negro de la tinta y el blanco del papel" YA NO SE ACEPTARAN PEDIDOS QUE INVLUCREN RELACIONES SEXUALES EXPLÍCITAS (esto para evitar problemas con las nuevas normas d...