"An Open Door" / Light Yagami / Death Note

3K 200 22
                                    

Pedido por Lbz2000 [Muchas gracias por la paciencia, espero te guste]

Advertencia: Segunda Parte de "Leaving My Door Open" que se encuentra en esta historia.

Título

"Una Puerta Abierta"

_-_-_-_-_

Ya no duele tu ausencia...

Suspiro de alivio mientras observo en silencio el cielo y siento mis ojos picar de alivio. Sí... Ya no duele tu ausencia.

He aprendido a ir al cine por mi cuenta; no necesito ya de tu mano para sentirme seguro de mis pasos, porque ya no le temo a caer. Y he descubierto el arte de disfrutar del silencio, y de las comidas tibias sin compañía, y de las salidas gatilladas por un capricho propio. También he aprendido que tus idas no deben de ser el fin de mi existencia, porque las mías no son el fin la tuya.

Justo ahora mis pasos se sienten como una danza que grita libertad. ¡Ya no te necesito! ¡Y está bien, porque tú tampoco necesitas de mí! Puede que incluso llegue el día en que sonriamos viendo la felicidad del otro, alejados en el futuro incluso más de lo que estamos ahora, pero con el recuerdo de que fuimos y que, por su tiempo, lo disfrutamos de esa forma.

Su perfume en tus ropas resulta tolerable, y al olerlo cada vez que apareces y me abrazas ya no tengo el corazón encogido ni la garganta en un nudo. Ya no pican mis dedos por tocarte y tampoco siento hambre de ti al no besarte.

He aprendido de ti la sutileza y he podido emplearla por mero instinto, logrando que apenas notes mi falta de dependencia sobre ti, dejando tus inquietudes tranquilas hasta el momento en que me aproxime a la puerta y la cierre, como hace ya un tiempo juré hacerlo.

No te amo ya, y quizás te guarde un tanto de rencor por el daño que me has hecho, pero sé que hacerte algo en venganza no sería por mucho más que por miseria. Lo roto de mi corazón podrá curar como ya lo está haciendo, pero el arrepentimiento quedaría para siempre grabado en mi alma. Y eso no lo quiero, porque no quiero volver a amar a alguien con aquel punto podrido dentro de mí.

(...)

Te observo con suavidad y casi sonrío recordando la manera en que solíamos ser. Sosteniendo ahora tu mano, no por necesidad sino por quererlo, casi como una pequeña parte de mi despedida, me doy cuenta de que no le das importancia a lo nuestro, y noto que eso tampoco duele.

-Light-Murmuro entonces. Sujetas mi mano con un tanto de fuerza y la ocultas entre tus muslos para que no suelte la tuya mientras me miras, despegando finalmente tus ojos de tus estudios-, quiero salir-Menciono.

No era con la intención de que me siguieras a aquello, sino que era más bien un anuncio de lo que haría al salir de tu casa, pero al parecer sentías el deber de tener una salida conmigo para intentar sostener la relación que ya no parecíamos tener; tomaste tu abrigo sin dudarlo demasiado y te aferraste a mi brazo en cuanto me alcanzaste en la puerta de entrada. Tu familia no se encuentra y tal parece que aquello te da la confianza de comportarte como solías hacerlo.

-¿A dónde quieres ir?-Pregunto por cortesía, sin animarme a aclararte las cosas por mi deseo de ir despidiéndome de ti y de nuestras rutinas con suficiente tiempo como para no querer regresara a ellas en un futuro.

-Caminemos, solo eso-Decides en un murmullo mientras te acurrucas en mi costado.

Siento tu suave aroma natural cerca de mí y lo respiro un par de veces, recordando en silencio todas esas veces en que me quedé fantaseando con él tras sentirlo en mis ropas los primeros días en que salimos. Y me pierdo en mis pensamientos debido a nuestro silencio.

OS Male! Reader / PedidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora