DÍA 3: JUGANDO / VIENDO UNA PELICULA

2.2K 200 8
                                    

Aquellos días era los que más le gustaban a Dazai. Salir de la agencia para poder ir con Chuya a algún lado. Esos días eran casi exclusivos, pues debido a los empleos de ambos salir era complicado, la mafia dejaba muy buenas ganancias pero poco tiempo libre y la agencia armada de detectives, pues era un trabajo normal.

Al llegar al departamento de Chuya no persibio presencia alguna en el lugar, así que estuvo llamandole y buscandolo por todo el departamento y por fin lo encontro en su recamara; el pelirrojo estaba acostado en la cama con el traje que siempre usaba en el "trabajo" y con los zapatos aún puestos. El castaño sabia que Chuya jamás en su vida subiria los pies a la cama con los zapatos puestos, a pesar de ser un mafioso tenia modales de los más refinados. El castaño se le acerco y le movio el hombro con cuidado y de inmediato el joven pelirrojo desperto de golpe.

--¡Ya voy, Ane-san!-- Dijo el pelirrojo exaltado y volteo a ver a Dazai que se reia por el jesto de Chuya. --¿Dazai...?¿Qué haces aqui?

--Hoy salias temprano, Chibi. Me mandaste un mensaje.-- Le explico inosente y algo extrañado el castaño mostrandole su teléfono con los mensajes que el pelirrojo le mando esa mañana. Luego el castaño se dio cuenta de lo que pasaba. --¡Olvidaste nuestra cita, Chuuuuuya!

El otro se notaba muy cansado mientras el castaño lo sarandeaba de un lado a otro. Y de repente un estornudo hizo un pequeño estruendo en la habitacion, los movimientos y quejas del castaño sesaron y en su lugar aparecio una cara de verdadera sorpresa.

--¿...Chuya...?¿Estas bien, chibi?-- Dijo preocupado el castaño al notar el humor decaido y el palido rostro del pelirrojo y fue hasta ese momento que se dio cuenta que el pelirrojo no le habia reclamado ni gritado en todas sus quejas.

--Si, estoy bien... solamente me siento un poco cansado.-- Dijo somnoliento el pelirrojo volviendo a reposar en la cama.

--Pero te vez raro, Chuya.-- El castaño poso su mano en la frente del pelirrojo y noto la temperatura elevada en su chibi. --¡Tienes fiebre, Chuya!... que mal, estos días son raros...

El pelirrojo al oirlo sabia que no se referia a que estuviera resfriado, si no respecto a sus fugases y algo escasas citas, y no pudo evitar sentirse mal por la desilusión del castaño. Se sento en la cama y vio a Dazai ir hacia afuera para buscar las medicinas y entonses se puso a pensar en sus opciones: no podia salir o su estado empeoraria pero sabia que Dazai estaba desilusionado por su imprevisto resfriado. Cuando el castaño volvio a entrar a la recamara con un vaso de agua y una cajita de pastillas le miro y se lo dio a tomar, una vez que tomo la pastilla el pelirrojo lo miro un poco curioso.

--Oye, Dazai... ¿Quieres ver una película?-- Pregunto con un poco de verguenza desviando la mirada.

--Pero no puedes salir, Chibi. Debes descansar y lo dejamos para otro día.-- El pelirrojo reacciono y detuvo al castaño tomando un poco de la tela de su usal gabardina.

--¡No en el cine, aquí, idiota!- Dijo el pelirrojo a lo que el castaño le puso mayor atencion. --Tu ve por las palomitas y yo busco la película.

El pelirrojo se levanto y comenso a ir hacia los estantes que tenia en la sala, tenia varias películas pero no recuerda la última vez que las saco para mirarlas. El castaño sonrio y le siguio para ir hacia la cocina para preparar lo que su chibi le habia pedido.

Una vez listo el sillón, las palomitas y la televición, ambos se sentaron uno junto al otro para ver la pelicula que Chuya havia escojido y al parecer era una de acción, pero para ellos podia asimilarse a una de comedia, no podian creer lo ridiculo de las secuencias de las peleas, además de los estupidos he improvisados dialogos y podian mensionar muchos fallos más.

Al parecer el malestar de Chuya habia disminuido y se habia acurrucado junto a Dazai. El pelirrojo sabia que su cuerpo estaba acostumbrado al dolor fisico y a los frecuentes estragos de las infecciones y virus que llegaba a contraer, y de el mismo modo sabia que solo nesesitaba unas horas de descanso para sentirse mejor, y que mejor que pasar un buen rato con la persona que más queria.

Ese día, como muchos otros que habia tenido y que tendría, era perfecto, fue una experiencia especial y unica que sabia que solo se podian vivir con Osamu Dazai a su lado.

Publicado: 03/08/2021

30 DÍAS SOUKOKU (OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora