--¡Por favor abre la puerta, Chuya!-- Gritaba alterado el chico de cabello gris.
--¡Vete a la mierda!¡Largate!-- El pelirrojo se sentia destrosado, traicionado y roto por dentro. Lo último que queria era verle la cara a ese idiota. Las lágrimas no tardaban en apareser pero se negaba soltarlas.
--Te lo ruego, Chuya... quiero hablar conti...-- El chico sintio un frio metal contra la piel en su cuello y se quedo estatico, no pudo dejar de temblar y miro de reojo una melena castaña con un destello rojo en donde deberian ir los ojos.
--Shirase, que bueno verte...-- Dijo el castaño con una sonrisa psicopata.
--Te sujiero que no estes en mi campo de vista en los próximos 5 segundos, por que no quiero tener que limpiar tu sangre más tarde... 1... 2... 3-- El chico corrio de inmediato por el pasillo despavorido ppr ese tono de tranquilidad que tanto asustaba a cualquiera.Dazai suspiro y toco suabemente la puerta y al escuchar las cosas del escritorio ser tiradas bruscamente al suelo se sento frente a la puerta a esperar pasientemente que el pelirrojo terminara de desahogarse con su pobre habitación. Al escuchar silencio se levanto y dio toquesitos a la puerta nuevamente y esta vez tuvo un gruñido como respuesta, se asomo un poquito por la puerta y vio el desorden y a un Chuya tirado de rodillas al suelo con el uniforme desarreglado y respiración agitada.
--...Dazai...-- Se le aserco lentamente y se arrodillo para poder abrazarlo después. Y aun que el pelirrojo se resistio por un tiempo finalmente se rindio y comenso a llorar silenciosamente en el pecho de Dazai que mientras le acariciaba la cabeza y de vez en cuando la espalda pensaba en donde conseguir acido nitrico para desaparecer de una vez por todas al maldito que se atrevio a dañar a su Chibi.
Días más tarde, castaño y pelirrojo estaban comiendo en el patio de la escuela silenciosamente, el castaño miraba su bento con desgane, y el pelirrojo si apenas probaba vocado desde días atras.
--Chibi, ¿Sigues triste por eso?-- Decidio guardar su comida y poner atención a su compañero.
--No estoy triste solo estoy... decepcionado...-- El pelirrojo pudó haber dado todo por la promesa que le hizo a su ex, pero eso ya no importaba, ahora sus sueños se esfumarón y llegó la cachetada de realidad al tener que comensar a buscar empleo.
--¿Qué debo hacer para que quites esa carita?-- El castaño se aserco un poco más a él y saco un aparatito con audifonos. Al ver que el pelirrojo no tenia la misma actitud al enseñarle una cansión nueva simplemente le coloco el audifono y comenso a reproducir la melodia. --Deveriamos formar una banda... Tus letras son geniales.
Con esta simple idea el pelirrojo levanto el rostro y volteo a ver a Dazai con una mirada que resplandecia, ambos sonrierón y en ese instante comenso todo...
================================
Bajo el escenario las personas aclamaban el nombre de la banda, griraban emocionados la aparición de los integrantes. El pelirrojo tomo el microfono y las luces se apagarón, todos hicierón silenció segundos después el castaño comenso con los suaves acordes y luego la bateria y la otra guitarra hicierón aparición.
En cuanto el pelirrojo abrio la boca todas las personas comensarón a cantar y aclamar a la banda. Chuya estaba interpretando su mayor exito en su caarrera, y cada vez que entonaba la canción sentia un ardor en el pecho que lo impulsaba a continuar y a cantar desde el fondo de su sentir esa canción...
Por otra parte, el inseparable compañero de Chuya, Dazai Osamu, rasgaba las cuerdas con su plumilla con gran devosión y algo de autosufisiencia al saber que la cansión que le daba tanta emosión a su chibi la habia compuesto solo para él, solo para Chuya, habia compuesto todos y cada uno de los arreglos de los demás instrumentos solo para que Chuya tuviera papel donde plasmará su sentir.
El pequeño solo de guitarra conformado por Dazai "El suisida favorito" y por Atsushi "El hombre que se convierte en bestia" resono al igual que la percución que se formo con las baquetas golpeando contra los tambores y platillos de Ryunosuke "El que actua como Rashomoun".
Termino el consierto y los artistas se retirarón cada quien a su camerino. Mientras Chuya se limpiaba un poco la cara el castaño entro sin tocar y serro con seguro la puerta.
--¡Estuviste magnifico, Chibi!-- Primero lo abrazo por la espalda viendo su reflejo en el espejo y luego le dio un sonoro beso en la mejilla.
--Gracias, pero quitate que pesas.-- El pelirrojo trataba de quitarselo de ensima pero al serle imposible solo se quedo quieto.
--¿Recuerdas que día es hoy, Chuya?-- El castaño por fin se separo pero luego saco un sobre de su chaqueta y lo dejo en la mesa del camerino.
--Si. Hoy hace 4 años que, por alguna razón desconosida, soy tu novio...-- Chuya siempre usaba ese tono sarcastico y hasta algo suabe cuando estaba a solas con Dazai, fuera de ese lugar era una exploción de groserias. Pero aún asi el castaño sonrio y le dio un último beso en la boca.
--Leelo, te espero afuera para ir a cenar.-- Y se fue.
El pelirrojo tomo el sobre y lo abrio. Al comensar a leer.
Chibi...
¿Sabes que yo te amo?. Amo ver tus ojos ardiendo al entonar las letras que vienen a tu memoria con recuerdos que tenemos los dos y aun que se que afuera digas lo contrario se que muchas de tus letras son para mi... Para los dos...
Ahora quiero que sepas que el momento en el que te crusaste conmigo, ese día en el jardín de niños cuando me invitaste a jugar, mi vida dejo de ser vacia y de blanco y nego, al tomar tu mano recuerdo haber visto el resplandeciente cielo azul con las mubes blancas viajando en el, recuerdo tu bribante y vivo cabello rojiso y tu sonrisa con perlas brillantes por dientes. También recuerdo el magnifico color verde en el pasto vivo y la calidez al tomar tu mano...
Sin dudar los mejores recuerdos que guardo en mi memoria con mucho cariño al recordarte a ti.
Aun ahora en el escenario oscuro y las notas retumbando en el, siento que todas son nuestras, son hermosos recuerdos como aquella vez que te pedí que fueramos un solo corazón, y te tire el vino ensima. ¡Me disculpo otra vez per estaba tan nervioso!.
También quiero que sepas que cada día a tu lado es una aventura que no pienso dejar de vivir por nada del mundo.
Y por último, ya que hoy también es tu cumpleamos quiero decirte que... dejes de fruncir tanto el seño o te saldrán arrugas y te haras más pequeño de lo que ya eres.
Pero ya dejandome de VERDADES, quiero agradeserte por hacer de mi existencia más linda a tu lado, y espero poder cumplir cada una de tus espectativas y decirte que más alla de las luces del escenario, la ropa extravagante y los enormes fajos de yenes, yo te amo por sobre todas las cosas.
D.O :3
Al pelirrojo se le llenarón los ojos de lágrimas al leer la última parte de la carta y en cuanto volvio en si salio del camerino sin cambiarse y corrio hasta el estacionamiento donde vio al castaño ya cambiado esperandolo.
--Yo también te amo...-- Le dijo el pelirrojo lansandose a sus brasos y dandole un tierno beso.
--Entonces ¿Quieres compartir pastel de bodas conmigo, Chibi?-- Al decir esto el castaño, Chuya sonrio de nuevo y lo abraso fuerte en respuesta.
Chuya era lo unico que nesesitaba Dazai para vivir...
Publicado: 15/08/2021
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
Fiksi PenggemarChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄