Esa noche no fue como las demás... El ambiente era frío y Dazai no decia ni una palabra.
Por tres años ellos habian sido novios, se amaban y se comprendian, ellos sabian todo del otro y no habia problema que fuera demasiado para ellos hasta que ese día, ese maldito día, mucho se vino abajo.
El castaño salio de aquel edificio con las manos ensangrentadas y sin las caracteristicas vendas en su ojo, con la mirada vasia y con un caminar pesado. Desde ese momento, Chuya que lo esperaba fuera con más hombres, se preocupo y corrio hasta el.
--¿Qué paso?-- El castaño volteo a verlo y lo abrazo fuertemente.
En ese momento el pelirrojo supó que parte del poco apoyo emocional y psicologico del castaño se habia venido abajo. Sabia que el no seria suficiente para siempre y ese fin habia llegado.
Esa noche después de ir al entierro de Odasaku el castaño se quedó en el sillón sentado mirando a la nada, su pequeña burbuja de felicidad habia sido cruelmente rota por el destino. Y Chuya sabia que aquella muerte significaba para el castaño un derrumbe total o dependiendo de que le dijo su amigo en sus ultimos momentos, un nuevo comienzo en el que el no estaba incluido.
--...Chuya...-- El castaño por fin hablaba después de casi tres días.
--¿Si?-- El pelirrojo se aserco rapidamente y se sento junto a el.
--¿Tu... me querras para siempre...?-- El castaño volteo a verlo con la mirada cristalizada. --¿No me vaz a abandonar cierto...?
--Yo te amo, y no te abandonaria por nada del mundo.-- El pelirrojo se mostraba desidido y le mostró una sonrisa para luego secar las lagrimas que comensaban a caer en las mejillas del castaño.
--Oda... Me dijo que... Buscará mi camino con los buenos, Chuya.-- Las lagrimas en sus ojos luchaban por controlarse y esas palabras le partierón el corazón a Chuya, Dazai, su Dazai, no se quedaria a su lado.
--¿Te iras?-- Dijo inmediatamente el pelirrojo captando el mensaje.
--Si... y quisiera que te fueras conmigo...-- Esa propuesta habia sorprendido muchisimo a Chuya ¿Dejar todo y a todos por el amor de su vida? No sonaba mala idea. --Pero antes debemos enfrentar muchos retos que implican separarnos un tiempo...
--No estoy entendiendo...-- Y de nuevo aparecia el miedo a ser abandonado.
--Vendran retos que no podremos superar si no hay equilibrio en la ciudad y tu debes estar aqui para cuando eso pase.-- Ahora el castaño cambio su expreción a una un poco más decidida, tomo delicadamente las manos de su novio y le explico todo el plan para dentro de por lo menos cinco años.
--¿No podemos solo irnos? Talvez empesar de nuevo en el extrangero. Pideme lo que quieras pero no eso... no quiero separarme de ti por tanto tiempo...-- El pelirrojo perdia la pasiencia y Dazai sabia que el pelirrojo le diria algo parecido.
--Mi chu-bi siempre es muy aselerado...-- El castaño sonrio y acarisio su mejilla. --También pense en eso, pero no seria tan fácil... Solo piensa en como es Mori, no descansaria hasta tenerme de nuevo en la mafia y si hay resistencia podria tomarte a ti como chantaje. Lo vea por donde lo vea nunca viviriamos en paz...
--Pero el jefe no es idiota, ¿Cómo piensas escapar sin que tome lo nuestro como chantaje, como dices...-- Chuya pocas veses entendio como era que Dazai siempre estaba a millones de pasos frente a los demás.
--Lo que teniamos hoy se acaba... El pretexto perfecto. En vez de este plan lo que se guardará en tu memoria serán gritos, desprecio, abandono, tristeza, resentimiento.-- El castaño se levanto y fue hasta la cocina solo para estrellar un vaso de cristal contra el suelo. --Yo te dije lo que Oda me aconsejo en sus ultimos momentos.-- Y estrello una taza. --Te dije que nos fueramos juntos.-- Dio un puñetaso a la pared. --Tu lealtad siega te impedia escapar conmigo.-- Tiro la mesa del comedor. --Despues de todo te dije palabras irientes.-- Empeso a saltar en diferentes partes de la cocina. --Y después de todo tu intentas converserme de quedarme en la mafia.-- El castaño se aserco y lo abrazo fuerte.
El pelirrojo que hasta ahora estaba atento correspondio el cariñoso abrazo y se dejo llevar por la calidez que este le daba. Se fuerón a la habitación y se jurarón amor eterno frente a frente, se enfrascarón en un momento solo para ellos y prometierón luchar por su amor... Esa noche jamás podrian olvidarla. Esa noche tuvieron que tomar una decición. De esa noche en adelante tendrian que vivir extrañando al otro hasta que la dichosa predicción de Dazai se cumpliera. Desde esa noche guardarian su corazón para el otro hasta que pudierán volver a estar juntos. Desde esa noche tomarian las riendas de su destino y cada movimiento que hiciesen seria friamente calculado siempre teniendo como objetivo estar kilometros adelante del enemigo y no lo dejarian a la suerte.
Esa noche se Dazai se fue...
Al año siguiente seguian extrañando el calor del otro, al siguiente seguian extrañando la voz del otro, al siguiente seguian adorando los defectos y virtudez del otro, al siguiente pudierón pelear lado a lado como en tiempos de antaño y al siguiente todo acabo como habia empesado, en el sementerio, frente a la tumba de el unico y verdadero amigo del castaño.
--¿Valio la pena? Momia mal envuelta.-- El pelirrojo llegó y se sento a lado de su amor.
--Yo digo, Chu-bi... Que valio cada maldito segundo.-- El castaño volteo el rostro y tomo de la barbilla suavemente a su compañero.
En ese día, en ese atardecer, por fin volvian uno al otro, ese día por fin podian volver a estar juntos... Ese día por fin estarían en paz.
Publicado: 31/08/2021 🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
FanficChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄