DÍA 10: CON OREJAS DE ANIMALES

1.1K 120 0
                                    

Ellos eran mafiosos, miraban masacres todos los días, disparabarn sin dudarlo, ellos tenian las torturas menos imaginables y elos ahí... como los juguetes de una niña pequeña.

Esa mañana fue completamente normal, hasta que el jefe los llamo a su oficina y como era de esperarse acudieron de inmediato.

-Hoy les tengo un trabajo sumamente especial a ustedes dos.- Les dijo el jefe con su abitual postura de los codos sobre el escritorio, las manos entrelasadas y su cara sobre ellas. -Hoy boy a salir a una junta de negocios con uno de los provedores de las armas que traficamos así que en eso consiste su tarea.

-¿De que se trata, jefe?- Pregunto el pelirrojo casi emocionado por pensar que los dejaria a cargo.

-¿A quien tenemos que mandar?- Dijo el castaño con ironia pensando lo mismo que su compañero, asercandose un poco mas al escritorio.

-¡Cuidaran de mi pequeña y adorada Elise!- Ambos chicos quedaron un poco sorprendidos y miraban la cara de idiota que tenia su jefe al ablar de esa niña malcriada. Pero no le podian decir que se reusaban, asi que un poco desepcionados y resignados, los chicos aceptaron la "misión" encome dada. -Llegare a las 5 de esta tarde y creo que sobra resaltar que no deben dejar su puesto en ningún momento o de lo contrario Elise me me lo dara a saber ¿Comprenden, chicos?- Su asentimiento resignado le dio a entender al jefe que estaban ahi por compromiso, pero ¿Qué mas podia hacer?

Horas después de su partida, nos encontramos en su momento actual; siendo "arreglados" por la niña que se paseaba por la oficina buscando todas sus cosas. Cuando ella se distrajo los dos chicos empesaron a hablar susurrar.

-¿Cuanto falta?... Estoy exausto, ni siquiera me canso tanto cuando uso la corrupcion...- Se quejaba un poco el pelirrojo sentado a lado de Dazai.

-Dos horas y contando... espero sacar alguna ganancia de esto...- Dijo el castaño desparramadose en el sillon.

Rato después de que la niña los estuvo haciendo peinados locos y maquillandolos por fin les permitio quitarse todo y ya casi eran las 5, ambos solo miraban al reloj haciendo los segundos más largos.

-¡Y por ultimo...!- Dijo la niña emocionada colocando una deadema de orejas de gato sobre la cabeza de Dazai a lo que Chuya no pudo reaccionar diferente que con una sonora carcajada un poco escandalosa, se moria de la risa y hasta se tiro al piso. Internamente el pelirrojo pensaba: "Se ve tan lindo"

-¡Tu tambien!- La niña le puso otra de esas deademas a Chuya cuando se reincorporo y ahora el que reia sin remedio era Dazai, hasta Elise llego a reir un poco por la cara que tenia el pelirrojo que contrastaba mucho con lo tierno de su apariencia.

Los gritos no se hicieron esperar pero la pequeña estaba satisfecha, lo que habia estado esperando todo el día por fin estaba pasando... Su "programa de drama y romance favorito" habia comenzado, asi que se sento en el suelo y reia ante cada comentario ingenioso, penoso e incluso un poco ofensivo por parte de los dos, hasta que en algun punto empesaban a decir lo genial que era el otro y ella habia intentado de todo para provocar esa discución.

El jefe llegó un poco más tarde de lo que les habia dicho, pues tuvo que lidiar con el contrabandista, pero al entrar a su oficina encontro a los tres dormidos en el sillón de su oficina; Dazai abrasando a Chuya y Elise abrasada a ambos, desperto a la pequeña y pregunto por su día, luego miro a los otros dos que en ves de despertar se juntaron aun mas para abrasarse.

-Veo que te divertiste hoy ¿No mi querida Elise?- Dijo el jefe cargando a la niña.

-¡Claro aue si!... hoy por fin pude ver el programa del que te hable, y fue estupendo ¿Cuando puedo volver a quedarme con ellos?- El resto del camino Mori solo se quejo un poco alegando que no lo queria y dejo solos a los chicos en la oficina.

Publicado: 10/08/2021

30 DÍAS SOUKOKU (OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora